Epic games ha acabado de desarrollar Gears Of War 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno ps como mencionaron arriba este es un juegazo talvez no tenga 360 pero seguro sale para pc y lu jugare con mi dualshok3 muajajja
me agrada que salga ya que armaran unas viciadas con los cuates en los locales de renta de 360
pd:bien por los que tengan 360 estes es el unico juego que les envidio!!! que conste que es envidia de la buena

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Creo que no amigo, el DS3 no ira en ses juego, lo se porque yo juego al pc con el DS3 y el GOW 1 no lo rula ni el RSV 2 y algunos mas como Lost Planet, solo va en los que salen multi.

Creo que no amigo, el DS3 no ira en ses juego, lo se porque yo juego al pc con el DS3 y el GOW 1 no lo rula ni el RSV 2 y algunos mas como Lost Planet, solo va en los que salen multi.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
a que mal inche program de emulacion de joistick no es tan bueno oye y el sixsasis sera que agarra o es lo mismo???
ya conseguire mi copia de seguiridad cuando salga para pc ¬¬
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Y quien quiere jugar con un mando a esos juegos teniendo

TECLADO Y RATON!!

ese juego es una buena razon para comprarse la 360, sinceramente no creo que halla muchos juegos como este, killzone puede , pero no me quiero hacer muchas ilusiones.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
yo no me compro una consola solo por un juego, ya tuve bastante con la wii....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn