Epic games ha acabado de desarrollar Gears Of War 2

Conversación publicada en el foro Charla

Parece que no ha habido ningún contratiempo de última hora del que es uno de los juegos más esperados del año, pues Epic Games ha anunciado que el desarrollo de Gears of War 2 en Xbox 360 ha sido ya completamente finalizado, entrando el proyecto en fase Gold y pasando ahora a ser producido en masa, para tener todo listo para el próximo 7 de noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica. Poco más que añadir, salvo que, al igual que muchos de vosotros, ya estamos contando los días que faltan para poder tener entre las manos este Gears of War 2.

Fuente

Si hay algun fanboy suelto, no posteeis por favor, esto lo pongo porque se que hay gente a la que le gusta este juego en este foro (yo por ejemplo).

A mi me gusta, y aunque no tendre el palcer de comprarlo porque no tengo XBOX360, un amigo mio si lo hara y este verano meviciare MUCHO!!!!!!!

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Que el verano ya a acabado eh.

Pues a mi ni me va ni me biene, tampoco tengo la xbox, prove el 1 en casa de un amigo y buenos graficos pero nada mas, auque seguro que es un must-have para muchas personas.
bueno ps como mencionaron arriba este es un juegazo talvez no tenga 360 pero seguro sale para pc y lu jugare con mi dualshok3 muajajja
me agrada que salga ya que armaran unas viciadas con los cuates en los locales de renta de 360
pd:bien por los que tengan 360 estes es el unico juego que les envidio!!! que conste que es envidia de la buena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn