De que os disfrazais para HALLOWEEN? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Hallowen?? SEÑOREES QUE ESTAMOS EN ESPAÑAAA!!!!cada vez se desvia mas este pais... preguntadle a vuestros abuelos de que se disfrazaban, o a vuestros padres o a vuestros hermanos mayores, aver que os dicen jajajaja, luego nos quejamos de los inmigrantes, PERO QUE VERGUENZAA!!!!

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
Mas verguenza dan los carcamales como tu.... haver si va a ser una verguenza disfrazarse para una fecha que trata sobre ¬¬

hay cada uno...

Lo dice xk es una tradición inglesa pero déjalo que el cuando ve la señal de STOP se la come xD

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Ya se que e suna tradicion inglesa, pero que pasa que acaso no podemos adopytar tradiciones de otras culturas?

Eque lo que me mata esque vaya el tio de listo diciendo que verguenza y no se que, pues mas verguenza das tu hablando de esa manera, mas bien pena das...

Madre mia cultura inglesa, me salto los stops? dejad de decir sandeces por favor, carcamal? tengo 21 años y eso es de la cultura unica y exclusivamente NORTEAMERICANA, anda que... dejad de jugar tanto y estudiad un poco mas anda...

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
Anda y tu vete a divertirte un poco que esa mentalidad tuya es penosa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn