!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola foreros, como sabeis algunos llevo varios meses practcando airsoft, y despues de llevar durante meses una berreta de estas cutres chinas e decidio a dar el paso a la grandiosa Desert eagle cromada de tokyo Marui y quisiera pedir a los expertos que me dijierais como esta, ya se que es cara, pero el solo echo de que es identica a la real y tiene blowback junto con la enomre potencia y precision que tiene esque me puede y hace que no pueda dejar de pensar en ella xD

Aqui dejo unas fotos para los que no sepan de que hablo:








Y aqui un video:

[Youtube=3wf6gW_RvA8]video[/youtube]

Aqui os dejo la web:

AirsoftAlicante.com

Bueno que os parece, la compro o no la compro?

SaludOs!
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo juego a airsoft, y dudo que quieras una replica que ocupa media pierna para guardarla.

ademas, cromada es como si llevases una linterna o un semaforo encima, ya que BRILLA. y lo unico tactico que tendrás es la capacidad de cegar a tus enemigos con la luz reflejada jaja

no te gastes la pasta en ese tochote y mejor pillate una mas manejable y de gas por supuesto! con una colt 1911, una beretta 9mm de gas tendras suficiente.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tuve una en mis manos y es impresionante, no tiene nada que envidiarle a un rifle de asalto AEG, es como tener un cañon en la mano. Por punto negativo te digo que es muy grande y encontrarle una funda es muy dificil. Yo sinceramente, no me la compraria porque es demasiado grande y prefiero algo mas manejable pero no quiere decir que no sea una buena pistola. Ya sabes, tu decides, si te la compras mantenla limpita todos los dias.

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo juego a airsoft, y dudo que quieras una replica que ocupa media pierna para guardarla.

ademas, cromada es como si llevases una linterna o un semaforo encima, ya que BRILLA. y lo unico tactico que tendrás es la capacidad de cegar a tus enemigos con la luz reflejada jaja

no te gastes la pasta en ese tochote y mejor pillate una mas manejable y de gas! que el sistema Blowback es acojonante,
Yo tengo una funda abierta por lo que la puedo llevar perfectamente, y bueno lo de que refleja no es que yo haiga echo ninguna partida en lugares oscuros osea que no hay problema, por cierto es de gas la desert eagle y tiene blowback y la verdad creo que con la potencia y precision que tiene es mejor la desert eagle, sobretodo para los espacios en la que los uso.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no entro en temas tecnicos porque no se pero:

Esa Pistola es cojonuda, de siempre me ha gustado si tienes la posibilidad de pillartela, yo te diria, ADELANTE XD.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
lo que veas
si quieres tirar dinero asi...para eso pillate juegos
Cada uno tiene sus Pasatiempos ;)

La verdad este del Airsoft me parece cocjonudo nunca he tenido la oportunidad de practicarlo pero es como jugar al COD pero con las armas en tu mano XD

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
hombre tiene unas pintas impresionantes la verdad, si no te importa el tamaño ni juegas en sitios oscuros es tu pistola XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
hombre tiene unas pintas impresionantes la verdad, si no te importa el tamaño ni juegas en sitios oscuros es tu pistola XD
Ademas es tan real que asin podre acojonar a los cansinos del piso de arriba que estan todo el dia dandole al botellon xDD


Na es broma, me pillo esta pistola, aparte de porque esta wapisima, porque su potencia y precision la hacen un arma que puede hacer las funciones de arma principal y todo, aunque siempre es mejor mi m14 ebr largo con mira telescopica xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
cuando esten aciendo botellon subes con la pipa y alomejor cuela como una de verdad y todo xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Y tu deverias de invertir tu dinero en clases de respeto, que no tienes porque criticar las aficiones de los demas si no te gustan...
sinceramente....tener por hobby comprarse armas no es que sea muy...."normal"
sean de airsoft de aire comprimido o de fuego real
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ten mucho cuidado,la arma es potentisima,fue creada por los estados unidos para eliminar los francotiradores

http://es.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA
Con bolitas de 6 mm no? xD

Segun tengo entendida la desert eagle la desarollo una empresa iraqui o algo asin en conjuento con los estados unidos creo.


sinceramente....tener por hobby comprarse armas no es que sea muy...."normal"
sean de airsoft de aire comprimido o de fuego real
Para que lo sepas esto no es un arma, es una replica y si te informaras un poco antes de hablar por esa bocaza te darias cuenta que el airsoft es un deporte que lo practica mcuhisima gente y es lo mas normal del mundo, mas raro es uno que critica lo que desconoze...
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
sinceramente....tener por hobby comprarse armas no es que sea muy...."normal"
sean de airsoft de aire comprimido o de fuego real
oye que cada uno tienes sus gustos, el airsoft es un hobby como lo puede ser los videojuegos o jugar a futbol o a basquet etc
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Para que lo sepas esto no es un arma, es una replica y si te informaras un poco antes de hablar por esa bocaza te darias cuenta que el airsoft es un deporte que lo practica mcuhisima gente y es lo mas normal del mundo, mas raro es uno que critica lo que desconoze...
escasos minutos antes...
Y tu deverias de invertir tu dinero en clases de respeto, que no tienes porque criticar las aficiones de los demas si no te gustan...
haber quien mas bocas aqui
tu o yo?
hay personajes para todo
por mi vete con tus armas por ahi a hacer el counter strike por tu barrio
me da del todo igual
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior