!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola foreros, como sabeis algunos llevo varios meses practcando airsoft, y despues de llevar durante meses una berreta de estas cutres chinas e decidio a dar el paso a la grandiosa Desert eagle cromada de tokyo Marui y quisiera pedir a los expertos que me dijierais como esta, ya se que es cara, pero el solo echo de que es identica a la real y tiene blowback junto con la enomre potencia y precision que tiene esque me puede y hace que no pueda dejar de pensar en ella xD

Aqui dejo unas fotos para los que no sepan de que hablo:








Y aqui un video:

[Youtube=3wf6gW_RvA8]video[/youtube]

Aqui os dejo la web:

AirsoftAlicante.com

Bueno que os parece, la compro o no la compro?

SaludOs!
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo juego a airsoft, y dudo que quieras una replica que ocupa media pierna para guardarla.

ademas, cromada es como si llevases una linterna o un semaforo encima, ya que BRILLA. y lo unico tactico que tendrás es la capacidad de cegar a tus enemigos con la luz reflejada jaja

no te gastes la pasta en ese tochote y mejor pillate una mas manejable y de gas por supuesto! con una colt 1911, una beretta 9mm de gas tendras suficiente.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tuve una en mis manos y es impresionante, no tiene nada que envidiarle a un rifle de asalto AEG, es como tener un cañon en la mano. Por punto negativo te digo que es muy grande y encontrarle una funda es muy dificil. Yo sinceramente, no me la compraria porque es demasiado grande y prefiero algo mas manejable pero no quiere decir que no sea una buena pistola. Ya sabes, tu decides, si te la compras mantenla limpita todos los dias.

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511