!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

de que vas tontaco

Iniciado por remera Ver Mensaje
En mi opinion una replica de airsoft no es para vacilar y creo que menos para defenderse de robos.... Nos esta costando a los airsofters la misma vida legalizar como es devido este deporte en españa y seguramente por culpa de muchos que hacen cosas como dispararle a la gente desde las ventana acabara siendo ilegal....

En mi opinion una replica de airsoft no es para vacilar y creo que menos para defenderse de robos.... Nos esta costando a los airsofters la misma vida legalizar como es devido este deporte en españa y seguramente por culpa de muchos que hacen cosas como dispararle a la gente desde las ventana acabara siendo ilegal....

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
entiendes el significado de ( xD ) y la ironia?

pues hay tiene la respuesta

PD: en caso de comprarla la compraria para tenerla de ''decoracion'' no para ir con ella por la calle

alguien m podria explicar que es el airsoft?.

Saludos

Iniciado por Kalebra Ver Mensaje
Es un deporte/juego/hobby que consiste en la simulacion de combates tacticos , es muy realista, has de vestir como lo haria un soldado o comando , se usan como "armas"(en airsoft el termino arma no se usa) replicas que disparan bolas de pvc de 6mm , tiene sus reglas en cuanto eliminacion de jugadores y en el oficial has de usar sistemas de movimiento y de maniobra como si de un combate real se tratase , yo no he tenido la suerte de provarlo pero se que es una pasada!!Algun dia ojala tenga la oportunidad

Para que?

La de verdad es muy util por su gran fiabilidad y resistencia a situaciones extremas, pero en el airsoft no es que sea una de las armas mejores.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Hombre en el airsoft cada uno se pilla la replica que mas le gusta, el AK es un clasico (yo no me la pillaria) y por eso a mucha gente le gusta.

Repecto a la Desert... no se, he visto pistolas mas pequeñitas y con mucha potencia pero siempre la llevan de arma secundaria, no se cual sera tu caso^^

pd: aprobecho y os pongo la que me quiro pillar yo

xm8 a 350 fps

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn