!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo varias pistolas de airsoft, 3 en concreto , aunque la verdad no entiendo mucho del tema de airsoft, porque prefiero para entrenar el simunition, que se entrena con el arma real pero con municion no letal. Cuantos Julios llega a alcanzar la desert ??? Porque tengo entendido que se mide en Julios y no en FPS.
Por cierto Vall , lo habras entendido mal pero no iba con criticas, eh ?? jejeje. sorry si tardo en contestar que toy cenando.

okas voy a ver si esta

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje

No te molestes, Si no entiendo mal lo cerraron y mandaron a los infiernos.

Te digo una cosa tio.

Prueba la Deagle, Si te gusta bien, pero si puedes probar una Miniuzi te cagaras por la pata abajo xD, Y si te pillas un Fusil de asalto, daras mucho temor xD, te lo aseguro, Yo empeze con una pistolita, y nada mas llegar pense, "Me follan" xD. Y así fue.

Saludos

No te molestes, Si no entiendo mal lo cerraron y mandaron a los infiernos.

Te digo una cosa tio.

Prueba la Deagle, Si te gusta bien, pero si puedes probar una Miniuzi te cagaras por la pata abajo xD, Y si te pillas un Fusil de asalto, daras mucho temor xD, te lo aseguro, Yo empeze con una pistolita, y nada mas llegar pense, "Me follan" xD. Y así fue.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Si ya tengo un M14 EBR largo, no necesito ningun fusil de asalto.
--- [ Añadido ] -----
que loco....

Jugar al airsoft con perdigones eso es de no estar bien, ya puedes llebar un chaleco antibalas que como te de en las cagas y las traviese te cagas.

--- [ Añadido ] -----
que loco....

Jugar al airsoft con perdigones eso es de no estar bien, ya puedes llebar un chaleco antibalas que como te de en las cagas y las traviese te cagas.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Yo un tipo que se dedica a pegarse tiros con una de perdigones con otros , yo a eso no lo llamo airsoft XDXD lo llamo hacer el mongolo XD Pero si miras los videos de sus links y da pena XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn