!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 22)

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos soy nuevo en este foro

antes que nada deciros que son replicas no armas aver si va a entrar uno de la cia y nos toma por terroristas jejejeje

yo soy de tenerife yevo 2 años en esto del airsoft y he leido de partdas de 8 o mas personas yo he jugado partidas de 70 contra 70 y las partidas durar 3 dias

tengo 5 replicas un mp7 un tanaka m700 aics un g36 un m14 ebr y una pistola hi capa4.3

para los k no sepais que es esto del airsoft en la wikipedia lo explican muy bien jeje

para los pedidos hay pajinas de china donde puedes conseguir las replicas tiradas de precio
por ejemplo un m14 ebr por 110€ con gastos de envio

y alos k nunca habeis jugado una sola cosa

a que coj..es estais esperando para jugar?
jeje saludos
y perdon por la charla

p.d:si kereis el link de alguna pagina avisad

hola a todos soy nuevo en este foro

antes que nada deciros que son replicas no armas aver si va a entrar uno de la cia y nos toma por terroristas jejejeje

yo soy de tenerife yevo 2 años en esto del airsoft y he leido de partdas de 8 o mas personas yo he jugado partidas de 70 contra 70 y las partidas durar 3 dias

tengo 5 replicas un mp7 un tanaka m700 aics un g36 un m14 ebr y una pistola hi capa4.3

para los k no sepais que es esto del airsoft en la wikipedia lo explican muy bien jeje

para los pedidos hay pajinas de china donde puedes conseguir las replicas tiradas de precio
por ejemplo un m14 ebr por 110€ con gastos de envio

y alos k nunca habeis jugado una sola cosa

a que coj..es estais esperando para jugar?
jeje saludos
y perdon por la charla

p.d:si kereis el link de alguna pagina avisad

Iniciado por the_furry Ver Mensaje
Antes que nada decirte que si eres nuevo empieza por leerte las normas por que lo que as echo se llama reflotar un post y ya as incumplido una de las normas...

Decirte que ya si se las considera armas, se las considera armas de 4ª categoria, pero son armas. Y si el airsoft es la leche jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn