!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 21)

Conversación publicada en el foro Charla

no sera mas potente, pero quizas si que sera un poco mas precisa.

recuerda que en el interiro tiene l mismo Gear que la desert normal. solo tienes un cañon unos 5 cm mas largo, que total... tampoco es mucho.

Iniciado por chato Ver Mensaje
ya pero en el precio si se nota un huevo por que variar 70 euros por que el cañon sea mas largo.. es un poco de robo
aqui las mias:

M14 version madera (marca: Tokyo Marui) a la espera de ser mejorada y upgradeada a potencia de 110 metros por segundo (350fps):

M16a1 (marca: classic army) version de la guerra de vietnam. (potencia de salida 320 fps). tratamiento de envejecimiento al metal para dar sensacion de haber sido usada durante meses:

--- [ Añadido ] -----
fotos de partidas de airsoft (con filtro para que parezcan fotos antiguas):

(con photoshop)

Ostia os meteis en el agua???XD
Que flipaos, yo en todo caso rodeo el agua y sigo sequitoXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Bueno ahora es cuando vengo yo y con cara de tonto os digo que al final no me e pillado la desert eagle esa de dicion limitada, me gustaba mucho pero ize el pedido y luego vi que era demasiado cara asin que lo e cancelado.

Al final me pillare la version nomral, es mucho mas barata y ademas el cañon largo si no le pones una mira teescopica no esta tan wapa como la de la meryl, ademas que parece mas de uso militar, y a mi me gustaba m,as por ser una pistola asin real.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn