!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

y la m14 apunta y todo con la mira esa???? es pesada??? o libiana?? pork para ser original tiene que ser pesada nO??
--- [ Añadido ] -----
esta muyyy wapa cuanto te a costado??y existe alguna web que allan bastantes donde verlars??

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Pues claro, es una mira que tiene hasta 16 aumentos por 50 mm de diametro ocular, e la replica es totalmente metalica, es 100 por cien igual que el arma verdadera, pesa 6 kg, osea bastante, como la dee verdad, si te dan la de verdad y la replica de airsfot, es muy dificl distinguirlas, la unica diferencia es que la una pica mucho y la otra no pica, te atraviesa la cabeza directamente xD

precio 250 euros, mas el bipode 265, y webs pos esta me la compre en airsoft.es pero supongo que hay bastantes mas.

Saludos
Hay muchisimas paginas para ver replicas y comprar todo lo que quieras sobre airsoft, la replica mas cara que e visto nunca vale unos 6.000 € y es una gatling.

[youtube=-Jp1gZXVndI]video[/youtube]

E preguntado lo de la licencia y no hace falta tener tal licencia para tener una replica de airsoft y jugar con ella ( yo no la tengo y juego ). Y sobre tu compra: con 250 € te podias haber pillado otra pistola buena por menos dinero y con lo que te sobrara podias haber comprado algo mas....

Hay muchisimas paginas para ver replicas y comprar todo lo que quieras sobre airsoft, la replica mas cara que e visto nunca vale unos 6.000 € y es una gatling.

[youtube=-Jp1gZXVndI]video[/youtube]

E preguntado lo de la licencia y no hace falta tener tal licencia para tener una replica de airsoft y jugar con ella ( yo no la tengo y juego ). Y sobre tu compra: con 250 € te podias haber pillado otra pistola buena por menos dinero y con lo que te sobrara podias haber comprado algo mas....

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
si bueno, pero la desert eagle de cañon larhgo me a enamorao y no e podido resistir.

WTF!, pero si sale fuego de detras de la pizarra esa, pero que coño!

Con una de esas de verdad, con balas Magnum y una M60, me iba yo a una guerra tan contento!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
y con una mira telescopica, no te olvides, que se le puede acoplar y asin tener una pistola francotirador xd

yo con la desert eagle, y mi dsr-1 ya estoy mas que sobrao pa ir a matar PMC's xD
--- [ Añadido ] -----

Pizarra¿? es una television! jeje

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje

Lo siento tanto mirar por la mira telescopica de mi m14 ebr me esta dejando ciego xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn