!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre tiene unas pintas impresionantes la verdad, si no te importa el tamaño ni juegas en sitios oscuros es tu pistola XD

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Ademas es tan real que asin podre acojonar a los cansinos del piso de arriba que estan todo el dia dandole al botellon xDD

Na es broma, me pillo esta pistola, aparte de porque esta wapisima, porque su potencia y precision la hacen un arma que puede hacer las funciones de arma principal y todo, aunque siempre es mejor mi m14 ebr largo con mira telescopica xD

Ten mucho cuidado,la arma es potentisima,fue creada por los estados unidos para eliminar los francotiradores

http://es.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Con bolitas de 6 mm no? xD

Segun tengo entendida la desert eagle la desarollo una empresa iraqui o algo asin en conjuento con los estados unidos creo.

sinceramente....tener por hobby comprarse armas no es que sea muy...."normal"
sean de airsoft de aire comprimido o de fuego real

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Para que lo sepas esto no es un arma, es una replica y si te informaras un poco antes de hablar por esa bocaza te darias cuenta que el airsoft es un deporte que lo practica mcuhisima gente y es lo mas normal del mundo, mas raro es uno que critica lo que desconoze...

Para que lo sepas esto no es un arma, es una replica y si te informaras un poco antes de hablar por esa bocaza te darias cuenta que el airsoft es un deporte que lo practica mcuhisima gente y es lo mas normal del mundo, mas raro es uno que critica lo que desconoze...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
escasos minutos antes...

Y tu deverias de invertir tu dinero en clases de respeto, que no tienes porque criticar las aficiones de los demas si no te gustan...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
haber quien mas bocas aqui
tu o yo?
hay personajes para todo
por mi vete con tus armas por ahi a hacer el counter strike por tu barrio
me da del todo igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn