!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

te puedes esperar un tiempo mas para reunir el dinero pero lo malo es uqe se acaben cuantas ahi de edicion especial?

Iniciado por carlos95i Ver Mensaje
si el dinero ya lo tengo, tengo 300 euros aorrados, pero esque la desert eagle de tokyo marui con lo pedida que es, esta no creo ni que dure 2 dias.

ya a ti y a cualquiera bueno eso no es nada yo he visto aks a 17.000 € en internet....

Iniciado por carlos95i Ver Mensaje
dos cosas, estaran echas de oro esas AK porque nsiiquiera el arma real vale ese dineral, srgundo hay webs que no se porque ponen los preciois en miles de dolares, y luego te cuestan solo el precio real, lo vi con la desert eagle a Mil 700 euros y yo to flipando xD

Joder no se que hacer, me pillo este pedazo de bicharraco limitado o que?

Esque encima es el arma que lleva meryl!!!! joder esto hace que todavia me entren mas ganas! XD

Esa es una edicion especial de el Resident evil , lo pone en la caja , pero seguro que es de airsoft ?!?!!? y 250 € '!?!?! madre mia.....

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
ya lo se que es la edicion especial de resident evil, pero esque aun asin el arma es la que llevaba buscando ya desde hace bastante tiempo, y encima es el modelo que lleva meryl!

P.D: SI que es de airsoft, y al igual que la version nomral, tambien tiene retroceso, blowback, el mismo sonido, potencia, mas precision y en definitva es la pollaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn