!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no practico airsoft, pero creo que eso es mejor que una de los chinos, pero si dicen los expertos que mejor te compres otra yo les haria caso.

Iniciado por Jorge_el_Bueno Ver Mensaje
Si eso en el caso de buenos argumentos, porque que me digan que no me la pille solo porque pesa un poquito....

Pues si es lo que pesa la de verdad, yo no se voostros, pero no estoy echo de plastelina, puedo aguantarla perfectamente.

yo no practico airsoft, pero creo que eso es mejor que una de los chinos, pero si dicen los expertos que mejor te compres otra yo les haria caso.

Iniciado por Jorge_el_Bueno Ver Mensaje

Las buenas son japonesas y las chinas son la imitaciones de las replicas japonesas, las chinas tienen peor material y peor calidad pero muchas veces resultan mejores por su bajo precio. Es lo mejor para empezar.

saludos

Defecto:Muy grande

Positivo: ES MUY BUENA, yo tengo uno y hace un ruido XD

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
En mi caso que sea grande no es un defecto, soy fan entre comillas de esta pistola y me encanta, y su tamaño la hace mas increible todavia, ademas tengo una funda abierta asin que no hay problema.

En mi caso que sea grande no es un defecto, soy fan entre comillas de esta pistola y me encanta, y su tamaño la hace mas increible todavia, ademas tengo una funda abierta asin que no hay problema.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Los balines cuando salen disparados, primero suena mucho, y segundo, van muy fuertes y esto es fantastico.

Ya ves tio, me tiene flipadisimo, pero me echa atras el precio, 250 tacos, madre mia es un paston, pero esque la replica esa es sencillamente aojonanteeeeee

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
y cuanto vale la normal??
--- [ Añadido ] -----

a mi me gusta mas la normal la del cañon largo se ve rara

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje
ya pero la pontencia de la de cañon largo es como 5 veces mas que la normal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn