!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

No es ser exagerado si no que un niño de 14 o 15 años no es responsable y en españa el airsoft esta asin asi de ser prohibido si dejamos que los menores juegen partidas y les pasa algo cada vez se va a poner peor la cosa, yo con unas gafas solas no voy, llevo protecciones en codos y rodillas, un casco y un chaleco mas la ropa que es militar y este durilla jeje.

A y desde 10 m no se le puede disparar a nadie por eso por que duele muchisimo y no esta permitido y menos con un rifle jeje.

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
si que se puede disparar a alguien desde 10 metros, pero solo con la pistola, con fusiles o francotiradores esta prohibido.

P.D: quien dice que sea irresponsable los de 15 años, si se ve que no lo es se le expulsa y punto, pero no creo que eso sea problema.

si que se puede disparar a alguien desde 10 metros, pero solo con la pistola, con fusiles o francotiradores esta prohibido.

P.D: quien dice que sea irresponsable los de 15 años, si se ve que no lo es se le expulsa y punto, pero no creo que eso sea problema.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Pero no es solo eso tio, teneis que esperar a que seais mayores de edad, por que si jugaseis y un dia aparece una patrulla por la zona de juego y ve a menores jugando les requisan las replicas a quien os dejaron jugar y 300 € de multa, yo se que no todos sois irresponsables pero las multas no hay quien las quite jeje.

Yo empeze a comprar cuando tenia 16 años y no juge asta cumplir los 18.

Pero no es solo eso tio, teneis que esperar a que seais mayores de edad, por que si jugaseis y un dia aparece una patrulla por la zona de juego y ve a menores jugando les requisan las replicas a quien os dejaron jugar y 300 € de multa, yo se que no todos sois irresponsables pero las multas no hay quien las quite jeje.

Yo empeze a comprar cuando tenia 16 años y no juge asta cumplir los 18.

que no que los menores segun tengo entendido tambien pueden jugar sacandose la licencia de armas de 4º categoria.
Para sacarte esa licencia debes de ser mayor de edad, pero vamos que ahora lo pregunto en un foro de airsoft y salimos de dudas.
--- [ Añadido ] -----
Haber como poder puedes jugar ya que no hay ninguna ley sobre el airsoft ya que es un deporte practicado desde hace algunos años en españa con lo que aun no hay nada, pero la mayoria de los equipos, grupos o clanes tienen un acuerdo de no dejar jugar a menores ya que si le pasa algo el marron va para ese grupo. Esto cambia segun el sitio donde vivas ya que en algunos lugares no dejan jugar ni teniendo 40 años jeje. Y no vallas a por la licencia de 4ª categoria por que tienes que enseñar tu DNI y como que no cuela. Espero que esten resueltas las dudas.

saludos

que no que los menores segun tengo entendido tambien pueden jugar sacandose la licencia de armas de 4º categoria.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
No no confundamos , la targeta de armas para sacar la replica de casa es una cosa , y el airsoft es otra , para la targeta si puedes ser menor y te sirve aparte de airsoft por si te vas al campo a practicar tiro con ella como por ejemplo , pero para jugar a airsoft has de tener minimo 18 , si tienes suerte y tienes alguien que tienes confianza o que conozcas y es mayor de edad se puede responsabilizar de ti para la partida ( lo de responsabilizarse del menor se hace por si se hace daño o pasa algo , por la replica si tiene la targeta en orden no pasa nada)
Quote:
Originalmente publicado por barto_el Ver post
Ten mucho cuidado,la arma es potentisima,fue creada por los estados unidos para eliminar los francotiradores

http://es.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA

Lo primero el diseño fue patentado por EEUU , pero la Desert eagle tal como se conoce hoy en dia es de origen Israeli no de EEUU. Y no fue diseñada para eliminar francotiradores ?!?!?!?!! Fue creada para tiro deportivo y caza. Actualmente se usa mas para competicion.

No no confundamos , la targeta de armas para sacar la replica de casa es una cosa , y el airsoft es otra , para la targeta si puedes ser menor y te sirve aparte de airsoft por si te vas al campo a practicar tiro con ella como por ejemplo , pero para jugar a airsoft has de tener minimo 18 , si tienes suerte y tienes alguien que tienes confianza o que conozcas y es mayor de edad se puede responsabilizar de ti para la partida ( lo de responsabilizarse del menor se hace por si se hace daño o pasa algo , por la replica si tiene la targeta en orden no pasa nada)

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Es lo que estava diciendo yo

Y dale percio al torno.... cuando la guardia civil a dado permisos de armas a menores¿? sea cual sea el permiso para cualquier tipo de arma esta prohibido a menores!! por dios!! razonad un poco, no cuesta tanto en.

Tio, con ser mayor de 14 años te lo puedes sacar, sino visita el FEGE y lo miras
Tanto razonable segun tu, pero estas equivocado...

Otra cosa es jugar, para eso es necesario que un adulto se responsabilize.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn