!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

y cuando vais a jugar a policias y ladrones ?

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
Como en el Counter?????
Haber si reuno la pasta para la replica

pd: la gente por aqui es muy exagerada, con ponerte una gafas ya estas protegio, hombre como te pille un franco a 10 metros y te de en la cara mmmm digamos que te cagas en to su familiaXD
Cojete otro modelo de pistola, es muy pesada , mas que nada porque supongo que sera full metal y con lo grande que es debe pesar un huevo y medio. Yo tengo una m1911A1 full metal y ya pesa lo suyo pero estoy contento con el blowback. Y tampoco hace falta que sea tokio marui porque no deja de ser un arma secundaria de 24 balines. A por cierto mirate eso en paginas de hong kong te saldra a mitad de precio. Ale saludos. Sikieres saber algo mas envia un mail.

Cojete otro modelo de pistola, es muy pesada , mas que nada porque supongo que sera full metal y con lo grande que es debe pesar un huevo y medio. Yo tengo una m1911A1 full metal y ya pesa lo suyo pero estoy contento con el blowback. Y tampoco hace falta que sea tokio marui porque no deja de ser un arma secundaria de 24 balines. A por cierto mirate eso en paginas de hong kong te saldra a mitad de precio. Ale saludos. Sikieres saber algo mas envia un mail.

Iniciado por alexisrf007 Ver Mensaje
pero tios que me digais que un fusil etc es pesado vale, pero una pistola que apenas es nada....

Ni que fuertais de mantequilla ,puedo con el m14 ebr que pesa 6 kg no voy a pder con la desert eagle....

Y ya se que es un arma secundaria, pero tambien la quiero como coleccionsimo porque esta wapisima.

Como en el Counter?????
Haber si reuno la pasta para la replica

pd: la gente por aqui es muy exagerada, con ponerte una gafas ya estas protegio, hombre como te pille un franco a 10 metros y te de en la cara mmmm digamos que te cagas en to su familiaXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje

No es ser exagerado si no que un niño de 14 o 15 años no es responsable y en españa el airsoft esta asin asi de ser prohibido si dejamos que los menores juegen partidas y les pasa algo cada vez se va a poner peor la cosa, yo con unas gafas solas no voy, llevo protecciones en codos y rodillas, un casco y un chaleco mas la ropa que es militar y este durilla jeje.

A y desde 10 m no se le puede disparar a nadie por que duele muchisimo ( ya e provado un bolazo a menos de 10 m y te llevas 2 horas dolorio y dos semanas con un cardena ) y no esta permitido y menos con un rifle jeje.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4