!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Buen trasto , tio me gusta , esta cacho bien , cuanto te ha costado??

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
200 euros, mas la mira 250, es de la marca Kart, una de las mejores marcas chinas, ya que la version del m14 ebr de tokyo marui etc ronda los 700 euros, es una de las mejores replicas que hay, 100 por cien de construccion metalica pesa 6 kg la jodia, pero tiene una potencia y precision buenisima

Es una de las mejores replicas que se pueden conseguir por un precio alto pero no disparatado.
Ese es el que quiero pillarme yo, segun me an comentado hay que estar en forma para correr y cargar con esa replica jeje ( pesa 6 kg ) y carlos95i en airsoft no hay armas solo replicas, ten paciencia por que no creo que asta los 18 puedas jugar ya que no creo que nadie se resposavilice de que a un niño de 14 años le puedan pegar un bolazo mal dao y no veas en el lio que se mete el otro... tranquilo que ya tendras tiempo de jugar a este deporte.

Aqui en donde yo vivo ( alcala de guadaira - sevilla ) no piden ningun permiso para transoportar las replicas, simplemente llevarlas como debe ser y ir directamente asta la zona de juego, muy pocas veces emos tenido algun problemilla con las autoridades ya que donde jugamos es en el campo y en unos edificios de entremiento del ejercito que estan abandonados desde hace años.

Bueno no sigo que ya esta bien jeje y carlos ten paciencia.

saludos!

Ese es el que quiero pillarme yo, segun me an comentado hay que estar en forma para correr y cargar con esa replica jeje ( pesa 6 kg ) y carlos95i en airsoft no hay armas solo replicas, ten paciencia por que no creo que asta los 18 puedas jugar ya que no creo que nadie se resposavilice de que a un niño de 14 años le puedan pegar un bolazo mal dao y no veas en el lio que se mete el otro... tranquilo que ya tendras tiempo de jugar a este deporte.

Aqui en donde yo vivo ( alcala de guadaira - sevilla ) no piden ningun permiso para transoportar las replicas, simplemente llevarlas como debe ser y ir directamente asta la zona de juego, muy pocas veces emos tenido algun problemilla con las autoridades ya que donde jugamos es en el campo y en unos edificios de entremiento del ejercito que estan abandonados desde hace años.

saludos!

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Bueno pero con 15 años si no?? xdd

Coño que no somos unos pequeñajos, almenos yo soy bastante mas fuerte fisicamente que muchos adultos.
vassili cuanto te costo la ak 47?
--- [ Añadido ] -----

saludos!

ya si yo se que hasta que no se a mayor nadie se va aresponsabiliza de mi

Bueno pero con 15 años si no?? xdd

Coño que no somos unos pequeñajos, almenos yo soy bastante mas fuerte fisicamente que muchos adultos.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Haber seguna la normativa que hay ( que es una mierda jeje , haber si ponen bien las leyes sobre el airsoft ) dicen que a partir de los 14 años puedes comprar una replica pero debes tener 18 para poder jugar. Si por ejemplo una bola te pega en un ojo y te deja tuerto ( no es coña, a pasado mas de una vez ), la culpa se les echa al grupo que te hubiese dejado jugar y seguramente en ese pueblo o ciudad se proibira practicar este deporte.

La compre en un armeria por 150 euros , de fabricacion china, creo que son 200 fps , se que para muchos "airsoferos" puede ser insuficiente , pero como no juego como en aspecto y materiales esta conseguida me basta

mi m14 ebr llega a los 400 xD

Bueno que pasa, tenia ganas de chulear xd

200 fps no estan mal para comenzar, pewro yo que me va mas el rol de sniper necesito mas fps, y mas y mas.... xDD

Haber seguna la normativa que hay ( que es una mierda jeje , haber si ponen bien las leyes sobre el airsoft ) dicen que a partir de los 14 años puedes comprar una replica pero debes tener 18 para poder jugar. Si por ejemplo una bola te pega en un ojo y te deja tuerto ( no es coña, a pasado mas de una vez ), la culpa se les echa al grupo que te hubiese dejado jugar y seguramente en ese pueblo o ciudad se proibira practicar este deporte.

Pa algo estan las gafas protectoras

La compre en un armeria por 150 euros , de fabricacion china, creo que son 200 fps , se que para muchos "airsoferos" puede ser insuficiente , pero como no juego como en aspecto y materiales esta conseguida me basta

Para empezar no esta mal pero cuando lleves algunas partidas deberas pillarte algo mejor en! jeje que mi pipa de gas dispara a 300 jeje.

saludos!

mi m14 ebr llega a los 400 xD

Bueno que pasa, tenia ganas de chulear xd

200 fps no estan mal para comenzar, pewro yo que me va mas el rol de sniper necesito mas fps, y mas y mas.... xDD
--- [ Añadido ] -----

Pa algo estan las gafas protectoras

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Bueno segun tengo entendido la m14 es de francotirador
Y en airsoft las de franco son de 400 XDXD
Creo que rifles de assalto es 200-350
Aunque yo conocia a uno que tenia una m4 marui , la modifico recortandole la culata y la pieza de arriba del cuerpo y la subio a 400 fps XD

--------------
Major Helgast , ya lo se XD pero como no juego ni nunca he jugado nunca me ha preocupado de ese aspecto , si algun dia tengo oportunidad de jugar , ya me pillare algo mas competente XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn