!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Cehulillote gracias por la informacion y el link , me mirare todo este tema haber , en caso de que el tema del ta o tb me quedasen dudas soy capaz de llamar mañana al telefono de informacion de la generalitat haber si me pueden informar XD

Por curiosidad de que parte de cataluña eres??

Cehulillote gracias por la informacion y el link , me mirare todo este tema haber , en caso de que el tema del ta o tb me quedasen dudas soy capaz de llamar mañana al telefono de informacion de la generalitat haber si me pueden informar XD

Por curiosidad de que parte de cataluña eres??

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
De la comarca de l'anoia, igualada y tu?

Joder ya me gustaria vivir en barcelona, seria mucho mas facil encontrar gente para el airsoft.

P.D: que replicas tienes {si tienes)

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Yo se puede decir que soy un coleccionista de replicas de armas en general

tengo , una sig sauer de muelle

una m4 de tiro a tiro de muelle

una ak47 semi y automatica de bateria electrica ( la unica que me valdria para airsoft)

Una replica de coleccionismo de un revolver colt single action army ( mismos materiales y todo XD)

Una replica de una katana

Eso es todo...de momento XD

Yo se puede decir que soy un coleccionista de replicas de armas en general

tengo , una sig sauer de muelle

una m4 de tiro a tiro de muelle

una ak47 semi y automatica de bateria electrica ( la unica que me valdria para airsoft)

Una replica de coleccionismo de un revolver colt single action army ( mismos materiales y todo XD)

Una replica de una katana

Eso es todo...de momento XD

Miedo me das con la katana.... xD

Yo el m14 ebr largo y pronto la desert eagle de marui XD

LOL el m14 me encanta , es de gas , electrico o mulle o como??

Tranquilo el filo de la katana es simulado , no corta XD

Es electrica, las de gas y muelle solo se usan para francotiradores muy wenos de estos ue te valen casi 500 euracos.

Aqui tienes un vidieo del m14 ebr como el mio solo que sin la mira telescopica, dale en ver en alta definicion que se mucho mejor

http://www.youtube.com/watch?v=mLgW7FhIlRM

El mio es este:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn