!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Para tener replica yo pregunte por curiosidad en una armeria (Barcelona) , y me dijeron que a partir de 14...

Pero para jugar a airsoft has de tener 18 , aunque si eres menor puedes ir si alguien (que sea mayor de edad) se responsabiliza de ti , ademas para poder sacar la replica de casa le has de hacer una targeta de armas como si fuera una de perdigones y para ello tambien has tener 18 , a no ser que un mayor de edad se responsablilize de ti y de tu replica, ah y no me lo invento ya que esta sacado de foros oficiales de airsoft

PD: Dicen que algunos grupos llegan a admitir gente de 16....espero haber sido de ayuda

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
lo de que para jugar alguien se tiene que hacer responsable de ti lo sabia, pero lo del carnet creo que te equivocas porque segun lei, hay dos tipops de carnet, el de clase B y el A, y ambos se pueden conseguir siendo mayor de 14 años.

lo de que para jugar alguien se tiene que hacer responsable de ti lo sabia, pero lo del carnet creo que te equivocas porque segun lei, hay dos tipops de carnet, el de clase B y el A, y ambos se pueden conseguir siendo mayor de 14 años.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Si si , es verdad , para las TA y TB basta con que hayas cumplido los 14 o mas

19 tacos , las Ta Tb no las tengo porque no la saco de casa , pero supongo que son faciles de conseguir

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Si la verdad no es muy dificil, lo vi en una web, aoras no recuerdo los pasos pero no es demasiado complicado, lo que pasa es que la B es mas facil de conseguir que el A porque el A lo tienes que renovar cada 5 años y no se que.

PEra que te paso la pagina:

Aqui tienes la pagina en general, donde hay un huevazo de cosas interesantisimas sobre el airsoft: http://www.pegatiros.com/airsoft/art.../principal.htm

Y aqui tienes el articulo en concreto de conseguir las tarjetas:

Tarjeta de armas

Según las normas de la Guardia Civil, las armas de airsoft que se usen fuera del domicilio de su propietario, deben de poseer la tarjeta de armas según se estipula en actual Reglamento de Armas categoría 4º artículos 1 y 2.

Artículo 96

6. Para llevar y usar ARMAS de la categoría 4ª se necesita obtener tarjeta de ARMAS.

Artículo 105

1. Para poder llevar y usar las ARMAS de la categoría 4ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de ARMAS, que las acompañarán en todo caso. Las tarjetas de ARMAS serán concedidas por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecinados o residiendo los solicitantes.

Leyes
2. Las ARMAS incluidas en la categoría 4ª. 2, se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B, cuya validez será permanente. De las comprendidas en la categoría 4ª. 1, solamente se podrán documentar seis ARMAS con tarjetas A cuya validez será de cinco años.

4. Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes en vigor.

5. La tarjeta de ARMAS se expedirá en impreso, que confeccionará la Dirección General de la Guardia Civil.

En cada impreso se podrán reseñar hasta seis ARMAS. Cuando se trate de tarjetas B y el número de ARMAS exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.

6. Del impreso se destinará un ejemplar al interesado; el segundo será remitido por la Alcaldía a la Intervención de ARMAS.

Para más información en estos dos últimos temas, ver el apartado de «documentos» en la web de FEGE. (www.feges.8m.net).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn