!COMPRADA!¿¿Desert Eagle??!!!COMPRADA!!!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

entiendes el significado de ( xD ) y la ironia?

pues hay tiene la respuesta

PD: en caso de comprarla la compraria para tenerla de ''decoracion'' no para ir con ella por la calle

Iniciado por remera Ver Mensaje

Tu puedes hacer lo que quieras yo solo e dicho lo que pienso, solo decir que si alguien se quiere comprar una " replica " ( muchos dicen armas y se equivocan! ) no es para sacarla a la calle y hacerse el way jeje, quien haga esto se expone a que le retiren la replica y a que le pongan una multa de 300 e ya que las replicas solo pueden salir de una casa para ir a una partida y debe ir en el maletero del coche.

saludos

Hombre en el airsoft cada uno se pilla la replica que mas le gusta, el AK es un clasico (yo no me la pillaria) y por eso a mucha gente le gusta.

Repecto a la Desert... no se, he visto pistolas mas pequeñitas y con mucha potencia pero siempre la llevan de arma secundaria, no se cual sera tu caso^^

pd: aprobecho y os pongo la que me quiro pillar yo

xm8 a 350 fps

saludos

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
ese arma esta guapisima ojala pudiera tener una
--- [ Añadido ] -----

Hombre normalmente las AK de airsoft no son muy caras , y son faciles de encontrar en armerias , y tengo entendido que a partir de 14 ya te la venden

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
hostia ya se que regalo de cumpleaños me comprare jajaja como cumplo 14

Hombre normalmente las AK de airsoft no son muy caras , y son faciles de encontrar en armerias , y tengo entendido que a partir de 14 ya te la venden

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Una duda que tengo sobre esto de la edad, segun e leido no se donde si tienes mas de 14 años te puedes sacar una licencia para poder jugar al airsoft y tener replicas para sacarlas de casa para llevarlas al terrreno de juego, pero no estoy muy informado, es verdad que con mas de 14 años ya puedes jugar al airsoft libremente y sin quebrantar la ley [yo tengo 15 años)

Una duda que tengo sobre esto de la edad, segun e leido no se donde si tienes mas de 14 años te puedes sacar una licencia para poder jugar al airsoft y tener replicas para sacarlas de casa para llevarlas al terrreno de juego, pero no estoy muy informado, es verdad que con mas de 14 años ya puedes jugar al airsoft libremente y sin quebrantar la ley [yo tengo 15 años)

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Para tener replica yo pregunte por curiosidad en una armeria (Barcelona) , y me dijeron que a partir de 14...

Pero para jugar a airsoft has de tener 18 , aunque si eres menor puedes ir si alguien (que sea mayor de edad) se responsabiliza de ti , ademas para poder sacar la replica de casa le has de hacer una targeta de armas como si fuera una de perdigones y para ello tambien has tener 18 , a no ser que un mayor de edad se responsablilize de ti y de tu replica, ah y no me lo invento ya que esta sacado de foros oficiales de airsoft

PD: Dicen que algunos grupos llegan a admitir gente de 16....espero haber sido de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4