[TUTORIAL] Como Abrir una PUERTA xD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola a todos xD, aqui os dejo este tan util tutorial, para aprender a hacer cosa tan extremamente dificl como es abrir una puerta, algo que el ser humano lleva intentando desde hace siglos xD.

Bueno aqui os lo dejo, si os volveis tontos no me echeis las culpas XD

Tutorial
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Es viernes, pudiendo salir a la calle creais este tipo de post...

Solo ha puesto una cosa que por cierto, a mi me ha parecido bastante divertida(conocia a la frikipedia hace tiempo, pero no sabia que tambien habia tutos xDD), y te tienes que meter con el por hacerlo...

Creo que el que deberia salir a la calle deberias ser tú...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
xDDD Buenisimo. Y por favor, el muchacho ha intentado poner algo gracioso, no nos metamos en si sale o no sale, a mi me ha hecho gracia y se lo agradezco, si a ti no pues no digas nada o di: no me gusta. Pero no ataques al muchacho
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
xDDD Buenisimo. Y por favor, el muchacho ha intentado poner algo gracioso, no nos metamos en si sale o no sale, a mi me ha hecho gracia y se lo agradezco, si a ti no pues no digas nada o di: no me gusta. Pero no ataques al muchacho
Se agradece que me defiendais pero no hace falta, hay algunos que no saben mas que decir que si sal a la calle, que si te de el aire etc.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Se agradece que me defiendais pero no hace falta, hay algunos que no saben mas que decir que si sal a la calle, que si te de el aire etc.
La verdad es que un poco aburridillo estavas para ver esto XD aunque yo tambien me he leido jajajaj me quedo con la opcion de matarme y ser un fantasma asi la atravesare:cunao:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La verdad es que un poco aburridillo estavas para ver esto XD aunque yo tambien me he leido jajajaj me quedo con la opcion de matarme y ser un fantasma asi la atravesare:cunao:
que va, lo que pasa esque ayer vino mi primo que es un frikazo y me la enseño y bueno me hizo cierta gracia xd, aunque recomiendo no eseñarla a amigos etc, porque os pegan una paliza fijo XD
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Joer que Bueno este tutorial aora por fin podre salir de mi habitacion,,,ya era hora de salir,,,llevo 14 min i 30,31,32..etc segundos


Muy bueno si señor jejeje


1 saludo
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Sacrifique a mil virgenes frente a la puerta para que los dioses la abran.
Pros: ¡SANGRE, SANGRE, SANGRE!
Contras: ¿de verdad existen tantas vírgenes?




Totalmente cierto de donde se sacan las 1000?¿
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder el aburrimiento es mortalXDXDXD.

Te ha faltado en el titulo [chorrapost]:buf:.

Los viernes por la noche son para salir (aunque con el frio y la lluvia yo no salgo ni borrachoXD).

PD:Lo de que dani deberia salir a la calle os lo vais callando, porque es uno de los users con mas criterio y menos frikismo de la web;).

:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Joder el aburrimiento es mortalXDXDXD.

Te ha faltado en el titulo [chorrapost]:buf:.

Los viernes por la noche son para salir (aunque con el frio y la lluvia yo no salgo ni borrachoXD).

PD:Lo de que dani deberia salir a la calle os lo vais callando, porque es uno de los users con mas criterio y menos frikismo de la web;).

:hola:

Ya puede tener mas criterio que el foro entero que lo de ponerse a molestar en el hilo no lo demuestra.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Jajaja, muy divertido si señor. Se agradecen estos post de vez en cuando.
Al que no le guste que se aguante, estos topics no van contra las normas :S
 
Superior