cosas raras

Conversación publicada en el foro Charla

ola ago este post para q conteis cosas raras q os alla pasao en el gta o cod4 a mi en el gta me a pasao q se la salio una ruedA A UN COCHE TO RARO EEE y q e volao sin helices y q un columpio del parq me a mandao a otyra ciudad jejeje q guapo bueno ire poniendo mas cosas conforme me vallan pasando poned vosotros las vuestras

saludos
--- [ Añadido ] -----
y en el cod q me salio de la pantalla con solo un paso jejeje q guay y me meti dentro un coche

saludos
[QUOTE=cehulillote;1408575]A mi una cosa rara que me a pasado es que e podido lograr entender tu post a pesar de tu ortografia...

No en serio, revisa las faltas, esto no es un SMS, no digo que no tengas flatas pero no pongas por ejemplo q o cosas a asin.[/QU

jejejejejejejejeje flatas jajajajaja y se queje que como escribe el chabal
yo en una partida en internet al gta4 me monte en el helicoptero y disparaba pero sin arma no se veia jejejej, y en una zona del mapa esta el columpio que te da una sacudia que te manda hasta la azotea de edificio de enfrente.
en el call no me a pasado nada mu raro quitando los chetos que habia antes y los problemas de conexion.
un saludo
Lo del columpio es el famoso

Car Cannon

Precio de entrada:Gratis pero con la factura de la reparacion del coche XD

cuando metes un veiculo en el columpio y aceleras hacia los lados el coche empieza a rebotar y sales disparado hasta algun sitio al azar xD

Ami me paso que en el atico de PlayBoyX me tire desde lo alto,cai en una farola di una voltereta y cai al suelo y seguia vivo de tal caida xD

Saludos.
[QUOTE=fullin;1408612]

A mi una cosa rara que me a pasado es que e podido lograr entender tu post a pesar de tu ortografia...

No en serio, revisa las faltas, esto no es un SMS, no digo que no tengas flatas pero no pongas por ejemplo q o cosas a asin.[/QU

jejejejejejejejeje flatas jajajajaja y se queje que como escribe el chabal

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Estas ciego no? cuando eh puesto yo {flatas)?

Por cierto tu ortografia tambien da pena....
--- [ Añadido ] -----

Lo del columpio es el famoso

Car Cannon

Precio de entrada:Gratis pero con la factura de la reparacion del coche XD

cuando metes un veiculo en el columpio y aceleras hacia los lados el coche empieza a rebotar y sales disparado hasta algun sitio al azar xD

Ami me paso que en el atico de PlayBoyX me tire desde lo alto,cai en una farola di una voltereta y cai al suelo y seguia vivo de tal caida xD

Saludos.

Iniciado por Darkfenix Ver Mensaje
A mi me paso que me subi al empire state con un helicoptero, luego hize el truco de la moto y la moto quedojusto encima de el bordillo de una seccion del rascacielos en la parte de arriva, me subi a la moto, me tire al vacio con ella, aterrize con las dos ruedas abajo, osea perpendicular al suelo, y no me hize ni un rasguño....

Voy a probar en la realidad a ver si funciona xD
[QUOTE=cehulillote;1408714]

Estas ciego no? cuando eh puesto yo {flatas)?

Por cierto tu ortografia tambien da pena....
--- [ Añadido ] -----

A mi me paso que me subi al empire state con un helicoptero, luego hize el truco de la moto y la moto quedojusto encima de el bordillo de una seccion del rascacielos en la parte de arriva, me subi a la moto, me tire al vacio con ella, aterrize con las dos ruedas abajo, osea perpendicular al suelo, y no me hize ni un rasguño....

Voy a probar en la realidad a ver si funciona xD

Iniciado por fullin Ver Mensaje
jajaja que mal a quedao por dios!
[QUOTE=sonytec;1408728]

jajaja que mal a quedao por dios!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Un poquito si ehh xD

No pasa na, pero antes de afirmar ciertas cosas asegurate que sino haces el pena xD

Ademas no es lo mismo una falta tipo: holla, por ejemplo que se nota que es porque le has dado sin querer dos veces al boton, que faltas que son voluntarias como por ejemplo el, q, xk, aver, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn