cosas raras

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
ola ago este post para q conteis cosas raras q os alla pasao en el gta o cod4 a mi en el gta me a pasao q se la salio una ruedA A UN COCHE TO RARO EEE y q e volao sin helices y q un columpio del parq me a mandao a otyra ciudad jejeje q guapo bueno ire poniendo mas cosas conforme me vallan pasando poned vosotros las vuestras

saludos
--- [ Añadido ] -----
y en el cod q me salio de la pantalla con solo un paso jejeje q guay y me meti dentro un coche

saludos
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A mi una cosa rara que me a pasado es que e podido lograr entender tu post a pesar de tu ortografia...

No en serio, revisa las faltas, esto no es un SMS, no digo que no tengas flatas pero no pongas por ejemplo q o cosas a asin.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
A mi una cosa rara que me a pasado es que e podido lograr entender tu post a pesar de tu ortografia...

No en serio, revisa las faltas, esto no es un SMS, no digo que no tengas flatas pero no pongas por ejemplo q o cosas a asin.[/QU



jejejejejejejejeje flatas jajajajaja y se queje que como escribe el chabal:palmas:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Lo de las faltas de ortografia no viene al caso...¬_¬

Ahora que recuerdo, me paso algo raro en GTA IV.

Me avente de la motocicleta Rp nose que XD

Y cuando esta rebotanto en el piso, Niko se fue una calle completa raspando la cara...se vio rarisimo...Y ME DIO MUCHA RISA XD.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo en una partida en internet al gta4 me monte en el helicoptero y disparaba pero sin arma no se veia jejejej, y en una zona del mapa esta el columpio que te da una sacudia que te manda hasta la azotea de edificio de enfrente.
en el call no me a pasado nada mu raro quitando los chetos que habia antes y los problemas de conexion.
un saludo
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Lo del columpio es el famoso

Car Cannon

Precio de entrada:Gratis pero con la factura de la reparacion del coche XD

cuando metes un veiculo en el columpio y aceleras hacia los lados el coche empieza a rebotar y sales disparado hasta algun sitio al azar xD

Ami me paso que en el atico de PlayBoyX me tire desde lo alto,cai en una farola di una voltereta y cai al suelo y seguia vivo de tal caida xD

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A mi una cosa rara que me a pasado es que e podido lograr entender tu post a pesar de tu ortografia...

No en serio, revisa las faltas, esto no es un SMS, no digo que no tengas flatas pero no pongas por ejemplo q o cosas a asin.[/QU



jejejejejejejejeje flatas jajajajaja y se queje que como escribe el chabal:palmas:
Estas ciego no? cuando eh puesto yo {flatas)?

Por cierto tu ortografia tambien da pena....
--- [ Añadido ] -----
Lo del columpio es el famoso

Car Cannon

Precio de entrada:Gratis pero con la factura de la reparacion del coche XD

cuando metes un veiculo en el columpio y aceleras hacia los lados el coche empieza a rebotar y sales disparado hasta algun sitio al azar xD

Ami me paso que en el atico de PlayBoyX me tire desde lo alto,cai en una farola di una voltereta y cai al suelo y seguia vivo de tal caida xD

Saludos.
A mi me paso que me subi al empire state con un helicoptero, luego hize el truco de la moto y la moto quedojusto encima de el bordillo de una seccion del rascacielos en la parte de arriva, me subi a la moto, me tire al vacio con ella, aterrize con las dos ruedas abajo, osea perpendicular al suelo, y no me hize ni un rasguño....

Voy a probar en la realidad a ver si funciona xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Estas ciego no? cuando eh puesto yo {flatas)?

Por cierto tu ortografia tambien da pena....
--- [ Añadido ] -----


A mi me paso que me subi al empire state con un helicoptero, luego hize el truco de la moto y la moto quedojusto encima de el bordillo de una seccion del rascacielos en la parte de arriva, me subi a la moto, me tire al vacio con ella, aterrize con las dos ruedas abajo, osea perpendicular al suelo, y no me hize ni un rasguño....

Voy a probar en la realidad a ver si funciona xD
jajaja que mal a quedao por dios!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jajaja que mal a quedao por dios!
Un poquito si ehh xD

No pasa na, pero antes de afirmar ciertas cosas asegurate que sino haces el pena xD

Ademas no es lo mismo una falta tipo: holla, por ejemplo que se nota que es porque le has dado sin querer dos veces al boton, que faltas que son voluntarias como por ejemplo el, q, xk, aver, etc.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a ver...pues cosas raras en el gtaiv...lo mas raro que me a pasado es que con el helicopttero atravieso un edificio,agregadme y os enseño a atravesar el edificio...yo en vez de atravesarlo me quedo a la mitad y me tiro del helicoptero. se ve todo de color azul y cuando caes de repente apareces en tierra y no te haces ningun rasguño...si hay alguien en la partida vera en el mapa mi punto haciendo cosas raras XD

pd: no empezemos a meternos con unos y otros con faltas de ortografia...o que si no se entiende esto y lo otro...yo tambien se decir: no entiendo el id de cehulillote,me suena a chino XD. o tambien puedo decir: vaya una manera de quotear mas mala,no entiendo nada.
y por favor montyrap,escribe bien para la proxima vez,que esto no es el messenger.

pd2: en todo este tocho que e escrito, entretenerse en buscarle faltas de ortografia, que seguro que debe de haber unas cuantas XD.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
A mi una cosa rara que me a pasado es que e podido lograr entender tu post a pesar de tu ortografia...

No en serio, revisa las faltas, esto no es un SMS, no digo que no tengas FLATAS :palmas:pero no pongas por ejemplo q o cosas a asin.
te lo e puesto en mayuscula haber si lo ves.
haber si el que no ve vas a ser tu :babas:
:baaa:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
A mi una cosa rara que me a pasado es que e podido lograr entender tu post a pesar de tu ortografia...

No en serio, revisa las faltas, esto no es un SMS, no digo que no tengas flatas pero no pongas por ejemplo q o cosas a asin.[/QU



jejejejejejejejeje flatas jajajajaja y se queje que como escribe el chabal:palmas:
UNA KOSA ES HESCRIVIR ASI y otra muy diferente es haverse equivocado al escribir.

Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Vamos que no se desvie este tema...

y en cuanto al tema pues lo mas raro a sido en el fifa08 que cuando juego con la seleccion de turquia siempre sale con unirforme colo amarillo con azul O.O
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
el viernes, con el lag que sufría (no se de que, tenía el pc apagado, el descodificador de telefónica también apagado (me chupa 3 Mb cuando lo tengo encendido, los de telefónica nos han jodido ¬¬)...) me monté en un helicóptero, y al disparar las metrallas disparaba al doble de velocidad y de un color rojizo (no amarillo como normalmente) la verdad es que molaba xD.

También me ha pasado que metido en el metro de algonquin peleando con un par de tios empiezan a pasar coches por las vías xD (llevaban un buen rato con la persecución porque no se pueden subir en el subterráneo, solo en el que sale hacia arriba...).

Y aunque no sea muy raro, debido de nuevo al lag (es un coñazo, pero me ha salvado más de una vez... aunque en el modo libre que no importa nada XD) he conseguido "esquivar" misiles con el helicoptero, osea, que los atravesaba xD.

Me cargue un helicoptero con un lanzamisiles (estaba más o menos alto), y entonces ya me pongo a pegar tiros a los demás y tal y pum!! el helicoptero me cae encima xDDD

(todo en el online)
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
En Cod4 me tire desde las escaleras de un edificio de "bolque" (en los que saltas la valla y subes huevo escalera) y al caer seguia vivo como si nada...

Hacerme un g-shot de punta a punta en fuego cruzado...si, parece imposible, pero RX-500 lo vio muy bienXDXD


Luego he visto videos de ingleses montados en coches en cod4XDXD



P.D: Creo que se esta desviando excesivamente el tema...
hostia tato pues yo acabo de hacer lo mismo que tu en privada con un colega
 
Superior