Te atreves a esto?..........yo no!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
O_O menudo susto no hago eso ni pagando
te caes por ahi no te encuentra ni el csi
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
lo del red bull rampage lo tengo muy visto(me enacnta downhill y downtown).es impresionante.tengo esos dos videos descargados en mi pc(y alguno más).pero son más de saltar y eso.
a mi me mola más el downhill o downtown.
igualmente están muy bien los videos!!gracias.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Impresionante!! me encanta esto!! ke wapo k sta el circuito... y tela d largo. yo si lo aria pero cn cuidao, jejej. y No veas con Red Bull!! los peazos de eventos,ke ay d tdo.. y tdo me gusta.xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hombre si voy frenando pues claro, pero a esa velocidad ni de coñ.xD a mi lo que me ahce gracia son la gente apartada del camino y sin bicis jaja xD donde estaran éstas..... ¬¬
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo no juego con mi vida asi ni por el ...!! pero ellos se ven que tienen bastante experiencia+.
1salu2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Dios guiña bastante:babas:.

Esto si que me da cosa ami, el mas minimo fallo y hasta nunca, la subida al monte PIKES PEAK es la leche:

http://es.youtube.com/watch?v=VafUiWtjH-Q
Uauhh!! acia tiemp ke no veia esto! yo me entero d esto x el GranTurismo2 ps2 jajaj, ke wpo con el suzuki escudo ese. yo cuando lo vi y supe ke era real y el circuito y tdo me kede pillao!! es increible. ay k estar muy loko para ir atope x ahi cn un bixo d esos d 600cballos lomenos. Los admiro.
 
A

aron_linares

Al pricnipio subestimaba el video diciendo buah... pero si lo piensas y tras varios golpes acojonantes que me he pegao asi mas o menos... hay que tener una practica y un control flipante
 
Superior