Velocidad por autopista llevando la "L" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu ve a 100. No te van a decir nada. Llendo a 80 por autovia o autopista pones en riesgo tu vida y la de los demás.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Hola:

Vamos a ver campeon. dos cositas. asi que a 80 por hora pones tu vida en peligro y a 140 no verdad?. Tu ó no tienes ni p..idea de lo que es tener un accidente (incluso a 80) ó simplemente eres el tipico zumbado que SI que pone en verdadero peligro la vida de los demas. Te podria contar las veces que yo he salvado la vida a cuenta de los locos quemarruedas que me he encontrado por la carretera y que he tenido que sortear. Aqui el unico consejo que se le puede dar a cualquiera que conduzca es que si se quiere matar que lo haga el solito y que no se lleve a los demas por delante.

aitor

Hola:

Vamos a ver campeon. dos cositas. asi que a 80 por hora pones tu vida en peligro y a 140 no verdad?. Tu ó no tienes ni p..idea de lo que es tener un accidente (incluso a 80) ó simplemente eres el tipico zumbado que SI que pone en verdadero peligro la vida de los demas. Te podria contar las veces que yo he salvado la vida a cuenta de los locos quemarruedas que me he encontrado por la carretera y que he tenido que sortear. Aqui el unico consejo que se le puede dar a cualquiera que conduzca es que si se quiere matar que lo haga el solito y que no se lleve a los demas por delante.

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje

Eeee.... oye cmpñero creo k el k no tiene ni P...idea ers tu. Lo k a dixo el xaval es verdad.

Yo te voy a decir 3 cositas: 1-ay mas gente k va a 140km k a 80km,yendo a 80 mas bien octaculizas y ay ms riesgo d accidente.2- creo k el dijo a 100 no a 140km pero weno. 3-cuidad si cruzas por tu calle t podrian atropeyar,En la vida sorteas ala muerte costantement.

P.D: yo corro en circuito y en la calle no suelo acerlo alguns acelerons y esoxD pero nunk pongo la vida d otrs personas en juego. nse cada tiene sus pensamients.

Eeee.... oye cmpñero creo k el k no tiene ni P...idea ers tu. Lo k a dixo el xaval es verdad.

Yo te voy a decir 3 cositas: 1-ay mas gente k va a 140km k a 80km,yendo a 80 mas bien octaculizas y ay ms riesgo d accidente.2- creo k el dijo a 100 no a 140km pero weno. 3-cuidad si cruzas por tu calle t podrian atropeyar,En la vida sorteas ala muerte costantement.

P.D: yo corro en circuito y en la calle no suelo acerlo alguns acelerons y esoxD pero nunk pongo la vida d otrs personas en juego. nse cada tiene sus pensamients.

Iniciado por *KeReLeTe* Ver Mensaje
hola:

esta claro que no te enteras verdad?. Yo conduzco regularmente y desgraciadamente he visto muchos accidentes a causa de la alta velocidad. Cuando tu que tanto promocionas el ir a mas de 80 veas dos cadaveres tirados en la carretera (como yo he visto) y veas la cara que puso el guardia civil intentando que nadie viera aquello entonces vas y me cuentas que hay que ir a mas velocidad. Tu haz lo que te de la gana y deja que los demas seamos mas sensatos.

por cierto, escribe mejor porque tu gramatica va a la par de tu cultura. sin animo de ofender lo digo.

aitor

si ir a 80 por autopista es un peligro como muchos deciis, es gracias a que la gnete va a la velocidad que le sale de ahi, porque muchos deciis blablabla estorbas si vas a esa velocidad, si la gente respetase las normas no tendria porque ser peligroso y, aparte se estorbaria menos.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Eso mismo es lo que yo pienso, la gran mayoría no respeta el máximo permitido, ya sea 90 o 120, ellos irán siempre a 130, como la gasolina está barata...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn