Velocidad por autopista llevando la "L" (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy de Gran Canaria y aqui siempre iba a 140 con la L cosa que no es correcta, multar te pueden multar y seria un buen chasco pero aun asi depende de la patrulla que te vea te puede parar y multarte igualmente por ir a 120 porque como es logico no puedes pasar los 80 durante el primer año.

Pero ahi queda la cosa es tu decisión.

Yo soy de Gran Canaria y aqui siempre iba a 140 con la L cosa que no es correcta, multar te pueden multar y seria un buen chasco pero aun asi depende de la patrulla que te vea te puede parar y multarte igualmente por ir a 120 porque como es logico no puedes pasar los 80 durante el primer año.

Pero ahi queda la cosa es tu decisión.

Iniciado por MaxTorS Ver Mensaje
di que si dando buen ejemplo... si te llegan a parar, te hubiesen retirado el carnet + una buena cantidad de dinero entre otras cosas
Aver, para los que decís que 80 es una velocidad elevada, que en eso estoy de acuerdo completamente, recordaros que existe la relatividad, es decir 80 por ciudad execsivo pero en autopista, donde la gente va a 130, yo las paso canutas cuando el cohe que llevo detrás va besando el culo del mío, que como levante el pie un poco se metraga y en la cuneta acabamos los dos seguro.
Si todos fuesemos a 80 mejor que mejor, ya no sólo por seguridad, sino por consumo y medio ambiente, el problema es que si pusieran el límite a 100 la gente iría a 120, si fuera en 80 irían a 100 y así todo el rato.

Yo m saque el carnet ace 6 meses y la verda ke ace 1 mes mas omenos kite la "L" xke si me ven con ella a 120 si k m paran xDD.aunk siempr la tengo en la bandeja caida x si me dicen algo decirle k se me cayo y no m di cuenta,jeje.abe! Salu2!

Iniciado por *KeReLeTe* Ver Mensaje
jajaja como un colega que dice que se le despega y esque no quiere que le vean con la L puesta

gracias tio
--- [ Añadido ] -----

el helicoptero tb te echa la foto si no vas a la velocidad de la via no?
ayy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta inmadurez

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
no me estoy refiriendo a eso, me estoy refiriendo a que el radar no distingue si llevas L o no.
ya se que si te pasas te echa la foto y el helicoptero también, pero el helicoptero tampoco ve si llevas L con lo cual mientras no pases de la velocidad de la vía, no te echan foto aunque estes limitado a 80 por la L o no.
no se si me explico.
así que antes de llamar inmaduro a nadie, aprende a leer un poquito.
un saludo

Hola gente, tengo el carnet de conducir desde hace cuatro meses, al principio iba muy vendido pero ahora voy mejor, y la verdad que ir a 80 km/h por la autopista me parace ahora mismo más peligroso que ir a 90-100 km/h, ya que casi todo el mundo sobrepasa los 120 km/h y si tu vas despacio me parece que puedes ponerte en peligro. Lo que quisiera que me dijerais los que seais nóveles, o lo hayais sido, es a qué velocidad vais por autopista y si habría algún problema por ir a 100 km/h, que es una velocidad más normal visto lo visto. Un saludo a todos.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
sinceraMENTE TIO yo iva a 120 y nunca e tenido ningun problema ya no soy novel pero yo x ej jamas e llevado la L puesta.cierto es que si te pillan sin ella multita q t crio pero tb cuando llevas la L te paran mas x ej yo voy a 120 x la autopista y no creo q me paren a no ser q lie alguna pero si t pones a 120 y t ven la L provablemente te paren un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn