Velocidad por autopista llevando la "L" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Durante los 2 primeros año no puedes sobrepasar los 80km/hora, y asi es la ley.. No hay mas xD

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
perdona 1 año
2 años no puedes superar una tasa de alcohol muy limitada
--- [ Añadido ] -----

la "L" de lerdo, la que llevan los conductores noveles en el cristal trasero de sus veiculos.

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
o L de listo
ojala tubiera esa L ahora mismo en un coche propio
para mi no es una verguenza eso

el radar solo echa la foto si te pasas de la velocidad de la vía, no distingue si llevas L o no.
yo ya no llevo L así que de momento no creo que tenga ninguna sorpresa como dices, xDDD
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
cuando te echan la foto a la matricula de atras creeme que se ve si tienes L o no
y mas en verde....
--- [ Añadido ] -----

yo me estoi sacando el carnet y ya te digo yo que eso de 80 nada de nada

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
O_O como que nada de nada?
donde estudias tu?XD
eso es de siempre no creo que tu auto sea cosa aparte

Es más peligroso ir a 80 q a 100?? quien se cree eso? cuando doblas la distancia de frenado y a 50 ya te puedes matar... ya os vale.. como se nota q muchos no piensan en la carretera.... verguenza ajena....

Iniciado por xavi7eleven Ver Mensaje
wooooo eres de los miosXD

tiempo de reaccion + distancia de frenado = distancia de detencion

Hola gente, tengo el carnet de conducir desde hace cuatro meses, al principio iba muy vendido pero ahora voy mejor, y la verdad que ir a 80 km/h por la autopista me parace ahora mismo más peligroso que ir a 90-100 km/h, ya que casi todo el mundo sobrepasa los 120 km/h y si tu vas despacio me parece que puedes ponerte en peligro. Lo que quisiera que me dijerais los que seais nóveles, o lo hayais sido, es a qué velocidad vais por autopista y si habría algún problema por ir a 100 km/h, que es una velocidad más normal visto lo visto. Un saludo a todos.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
hola:

no se si lo sabes pero 80 km/h es una velocidad bastante elevada, tanto que si te chocaras a esa velocidad con otro vehiculo sin llevar el cinturon de seguridad podrias perder la vida y en el caso de que lleves el cinturon el riesgo de lesiones es realmente elevado. Respeta la velocidad y olvidate de los demas.

aitor

cuando te echan la foto a la matricula de atras creeme que se ve si tienes L o no
y mas en verde....
--- [ Añadido ] -----

O_O como que nada de nada?
donde estudias tu?XD
eso es de siempre no creo que tu auto sea cosa aparte

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
no tio a lo que me refiero es que yo no creo que acate eso de ir a 80 no seria capaz me pesa un poco el pie y no puedo hacer nada para remediarlo jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn