Velocidad por autopista llevando la "L" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo el 1 año habia veces q iba a 80 y otras a 90. yo que tu tendria mucho cuidao con respetar las señales, porque por mucho que puedan hacer la vista gorda habra algun cabr_on que no la haga y te multe, y como estan las leyes hoy en dia ......................

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
buen y sabio consejo
No es por chulearme ni nada asi pero... hace 3 meses que tengo el carnet y en verano he ido a mas del doble de lo permitido por autopista, es decir, a 170... con la L... Eso si, solo un trocito, lo demas a 120-140 se va bien, y como dicen, es menos peligroso que ir a 80, que es se supena la maxima a la que podemos ir, pero claro... la minima a la que podemos ir es a 60, y haber quien se mantiene en esa media durante las 6 horas de viaje... yo te recomiendo, vete a la velocidad que creas apropiada, sin fijarte mucho en el velocimetro... la que tu veas que vas seguro, que suelen ser por autopista los 100-120 km/h

buen y sabio consejo

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
gracias tio
--- [ Añadido ] -----

el radar solo echa la foto si te pasas de la velocidad de la vía, no distingue si llevas L o no.
yo ya no llevo L así que de momento no creo que tenga ninguna sorpresa como dices, xDDD
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
el helicoptero tb te echa la foto si no vas a la velocidad de la via no?
ayy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta inmadurez
Yo también pienso que es más peligroso a 80, sobretodo en imcorporaciones y adelantamientos a vehículos lentos como camiones, que si no los pasas en su momento ya puees ir detrás de ellos a 60 o menos, chupando rueda, porque luego para salir al carril de adelantamiento no vas a salir a 80 y el tío de detrás a 140, por que poca gente respeta el límite de 120, luego se quejan del consumo de carburante.

No es por chulearme ni nada asi pero... hace 3 meses que tengo el carnet y en verano he ido a mas del doble de lo permitido por autopista, es decir, a 170... con la L... Eso si, solo un trocito, lo demas a 120-140 se va bien, y como dicen, es menos peligroso que ir a 80, que es se supena la maxima a la que podemos ir, pero claro... la minima a la que podemos ir es a 60, y haber quien se mantiene en esa media durante las 6 horas de viaje... yo te recomiendo, vete a la velocidad que creas apropiada, sin fijarte mucho en el velocimetro... la que tu veas que vas seguro, que suelen ser por autopista los 100-120 km/h

Iniciado por julenlage Ver Mensaje
Alucinante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn