Velocidad por autopista llevando la "L" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo nunca lleve la "L" y lo de 80 km habia dias que lo respetaba y otros que no.

De hecho es mas seguro ir a 100 km/h que a 80, al menos por autopista.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje

si llevas la L el que venga detras se tiene que percatar de que vas con limitaciones
mas inseguro es ir con neumaticos o frenos en mal estado o conducir de forma incorrecta
a ver, en teoria no puede spasar de 80, lo unico q tienes q tener cuidad es de no pasar de canteo cuando pases a un coche de la guardia civil, si no, pues tranquilo q no pasara nada a mas de 80. ten en cuenta q lso radares sltan a mas de 130km/h, y si no llegas, no lo vas a activar, no hay un detector de "L" para q salte si vas a mas de 80 con la letrita.....

yo con mi "L" me fui a valencia a 150 casi to el camino y no paso nada, pero eso no significa q no pueda pasar..... pero si vas a velocidad normal, no te va a pasar nada, los radares no los vas a activar yendo a 100 o 110......
Yo creo que si vas a 100km/h. por la autopista no te van a decir nada, si excedes de 120 y hay un radar y te paran... ya es jodio. Es casi imposible que te hagan un control en una autopista, se liaria una buena de coches por no hablar de las de accidentes que puede causar. No te va ha pasar nada por que vallas a 100km/h. Un saludo
Yo cuando la tenia que llevar la tenia puesta e iba a 80 en autopista,tampoco fue tan malo el trago de ir a esa velocidad,cierto es que el carnet en la mano no dice que sepas condudir ya sino que tienes los conocimientos basicos para la conduccion y me parece logico lo de 80,asi que con calma todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn