Gears of War 2 Xbox 360 Preview

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
espero que la exclusidad de 360 sea temporal y salga para pc
doleria mucho que no fuera asi
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mirad no se, alomejor esque estoy medio ciego y no lo se, me podeis llamar fanboy, pero de verdad os parece que tienen tan buenos graficos, vale que tiene unas texturas acojonantes, pero yo veo los graficos de mgs4 mucho mejores que estos, no se pero es la impresion que me da, y el juego no me gusta, es avanzar y matar, y el sistema dde cubertura no me gusta entre otras cosas....

No se, alomejor doy pinta de estar cegado o algo, pero esque es la mas sincera opinion, ya podria salir exclusivo en ps3 que tendria la misma....
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
A mi me encanta el juego. No se si estara mejor graficamente o peor que el MGS4. A este aun no he jugado y al MG poco. Pero el 1 ya era brutal y este lo mejora. Con eso ya me sobra.

Sobre el sistema de juego, que solo es ir matando, pues si. Pero es que eso de destrozar a los locusts, poder reventarles la cabeza, partirlos por la mitad con la sierra, las distintas ejecuciones dependiendo del arma, ... tiene muchas cosas. No es solo matar y matar. Es la forma de matar lo que mola. xD A mi el sistema de coberturas me encanta. Y en el online es lo que lo hace especial.

Yo al principio tambien pensaba asi. Muchos graficos pero poco mas. Pero conforme mas jugaba, mas me gustaba. Y cuando me lo pase me parecio un juego impresionante. Ademas de todo esto el modo horda nuevo tambien promete muchisismo. Aparte del online que ya de por si es un vicio. Y el poder jugarlo en cooperativo con alguien mas.

Entiendo que haya gente a la que no le gusta. No es un juego para todo el mundo. Entre otras cosas, pq es muy gore. Pero a mi me encanta.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
MADRE DE DIOS, Es simplemente sublime poder matar a cada tio de una forma diferente depende del arma que lleves rematarlo, es increible vaya ganas de que salga para tenerlo en mis manos,Este juego no es solo graficos es un juego impresionante.El video este a parte de todos los que he visto me han aclarado que sera el juego mejor jamás creado ya puede estar bien killzone para igualarle.Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Hay mucha gente que dice que es una expansion del 1. Bueno, hace poco vi unos videos nuevos donde se puede ver como habran persecuciones con Reavers por ejemplo, en medio de un bosque, mientras el prota puede dispararles. Tambien en cuevas totalmente oscuras, alumbrando hacia detras mientras os persigue otro pedazo de monstruo.

Deseando estoy que salga ya. Ya hay algunas personas que lo tienen. Uno ha colgado un monton de fotos e incluso esta gravando en video y mostrandolo en tiempo real mientras juega al juego. Como hicieron algunas personas en su dia con el GTA 4.
 
Superior