Aconsejarme sobre mi moto porfavor!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas aver tengo una yamaha tzr 50cc, me pilla entre 95/qoo kmh pero necesita una recta muy larga, le quiero cambiar el escape y no se cual ponerle.
Me gustan los yasuni, el metrakit pro racer y el leo vince v6 me tiene enamorado por su sonido!!!
Pues quiero cambiarle el escape y quiero saber opiniones y consejos sobre un buen escape para mi moto, agradeco cualquier opinion.

Si alguien tiene esta moto que me de su opinion y las cosas que tiene, bueno si alguien tiene o a tenido esta moto porfavor que me lo diga que necesito hablar para aclarar unas cosas.

Saludos!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias!!
ya se que no es lo mismo, pero yo tengo una bandit 650 y le puse un mivv, pero por una caida tonta se me jodio, ahora llevo un leo vince y estoy encantado.
la moto suena como una mil jeje y ademas noto la moto mas alegre yo por mi experiencia con la marca me tiraria dde cabeza a por el leo vince.

PD: repito k no es lo mismo ni de lejos pero la marca es de fiar y muxo
saludos!
Yo e tenido 4 años una aprilia racing, y lo primero que le cambiaria seria el carburador, con un 21 keihin de guillotina plana ,la admision de carbono que te cstara 15 euros mas,y la bala del tubo de casa se vacia por dentro, y me diras amigo ademas, canta menos y lo notaras mucho mas, yo en la mia tenia un 74metrakit, laminas de carbono en la admision un 32 mikuni de carburador y un tjt artesanal de 500 euros, y... jajajaja era un puto avion! pero oi en dia esta la cosa muy mal, con lo del carburadorcete lo notaras un monton, ya veras, AH! y no te olvides de cambiarle el piñon, ponerselo un par de dientes mas grande, sino lo unico que conseguiras sera que tenga muchisima fuerza pero siga sin pasar de 100.
espero q te sirva esto algo de ayuda

PD: el tubo solo no hace apenas nada, con carburador mucho, la combinacion ya es ..jejejje
Yo tengo un cantillana con la boquilla de 80, con una pedazo de panza y hecho a mano. Es un lujazo un escape de estos, pero para llenarlo tienes que tener un buen cilindro (de 80cc) pero ya tendrias que cambiar el cigueñal y un huevo de cosas.

El escape si quieres te lo vendo porque tengo pensado poner la moto de casa otra vez. No se por ahi arriba como irán las cosas, pero aqui en el sur, un cantillana es lo mejor.

Todos los metrakit, yasuni y demas se fabrican en serie, y los cantillana los tienes que encargar para que te los hagan a mano. El que compite o tiene un pepino de moto, lleva un cantillana colega
una moto de 50cc no pasara de 100 kh/ reales, otra cosa es lo que diga el marcador.

ademas para que quieres que una de 55cc pille tanta velocidad si no se puede pasar de 50 kilometros hora ?

cuando tengas un par de años mas te daras de que3 fuieste un niñato con esas cosas.

Deja la moto como esta y no intentes trucarla ni cosas raras tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn