A ver, preparar un 2T no es tan sencillo como parece.
Olvida el Yasuni, solo hace ruido y no vale para nada.
El Metra, pues no me gusta, opta por el Leo, que va mejor.
Pero:
Si cambias solo el escape probalemente te vaya peor.
Has de incrementar el carburador, al menos un 21, con un filtro mas libre, no hace falta que sea de los de "potencia", sino que para la caja del filtro original, Malossi vende unas alfombrillas deespuma mas abiertas que aumentan el caudal del aire.
Ademas, deberias cambiar las laminas del carter, por unas de fibra de carbono, yo usaba unas artesanales pero no me acuerdo de la marca, pero Malossi o Polini tienen unas de calidad.
Ademas, deberas alargar el desarrollo, pon una corona con uno o dos dientes menos.
Todo esto debes de hacerlo SOLO si el grupo termodinamico esta en perfecto estado (piston, cilindro y biela, y culata, esa gran olvidada..)
Vigila que el radiador este limpio, la bomba de agua en condiciones y pon refrigerante nuevo.
Ojo con las juntas de todo.
Y si te decides a cambiar cilindro y piston, opta por un 74 de malossi de aluminio, con piston SIEMPRE de 2 segmentos, nada de uno, que eso es para carreras, y el cigueñal y biela, de titanio de polini.
Todo esto te parecera excesivo y un rollo, pero si no, pondras el escape, y seguramente, correra menos, y si no la has carburado, se quedara fina, y gripara.
Te habla la experiencia de haber preparado muchos 2T (hice un Runner que cogia 145 reales..)
Suerte, y si necesitas ayuda, mandame un MP
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una moto de 50cc no pasara de 100 kh/ reales, otra cosa es lo que diga el marcador.
ademas para que quieres que una de 55cc pille tanta velocidad si no se puede pasar de 50 kilometros hora ?
cuando tengas un par de años mas te daras de que3 fuieste un niñato con esas cosas.
Deja la moto como esta y no intentes trucarla ni cosas raras tio
Belami, ni idea tienes chico.
Ya te digo yo, que con un cilindro de 50cc puedes llegar a 135Km/h...
Leo Vince empezo con escapes de 2T, tiene experiencia mas que de sobra, lo dxe los escapes artesanales, si no estan echos en especial para tu moto concreta, no sirven de nada, quiza van peor que uno de "serie".
Quitar la fibra de una morcilla de seria, solo sirve para hacer mucho ruido, y ganar nada, sino, par que venden escapes?
Y llevar un 34 con esa configuracion de motor, un escape "vaciado" y un TJT de los rosas esos de parque para vacilar a los amigos es sinonimo de ruido, no correr, y gripar....
Desde luego que con los pobres 2T se ve cada cosa.....
CON LOS 2T NO SE TRATA SOLO DE QUE CORRAN, SINO DE QUE PUEDAS VOLVER A CASA MONTADO....
Si quereis, os monto un motor que dure 30 km, y vais a 160 por hora, pero luego volveis empujando....
Y lo mas importante, aceite bueno, y que no sea el Castrol TTs, mejor el RS2, o el Ipone o el Malossi.
No es malo tampoco el Agip y el Motul 800, pero ninguno mas.