Aconsejarme sobre mi moto porfavor!!!!!!!!

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Buenas aver tengo una yamaha tzr 50cc, me pilla entre 95/qoo kmh pero necesita una recta muy larga, le quiero cambiar el escape y no se cual ponerle.
Me gustan los yasuni, el metrakit pro racer y el leo vince v6 me tiene enamorado por su sonido!!!
Pues quiero cambiarle el escape y quiero saber opiniones y consejos sobre un buen escape para mi moto, agradeco cualquier opinion.

Si alguien tiene esta moto que me de su opinion y las cosas que tiene, bueno si alguien tiene o a tenido esta moto porfavor que me lo diga que necesito hablar para aclarar unas cosas.

Saludos!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
ya se que no es lo mismo, pero yo tengo una bandit 650 y le puse un mivv, pero por una caida tonta se me jodio, ahora llevo un leo vince y estoy encantado.
la moto suena como una mil jeje y ademas noto la moto mas alegre yo por mi experiencia con la marca me tiraria dde cabeza a por el leo vince.

PD: repito k no es lo mismo ni de lejos pero la marca es de fiar y muxo
saludos!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Si pero me han dixo que trabaja de pta madre para los 4 tiempos pero que para las 2 no estan tan especializadas proeso, sino me tiraba de cabeza dicen que le da bastante velocidad, y suena como una de 125 cc la he visto en youtube y la verdad que me encanta, pero no me convenzco del todo.Saludos!!!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
pues lo mejor k puedes hacer es entrar en foros( k me imagino k lo habras hecho) o sino mandarles un mail. suelen contestar bastante rapido en la web aparece.
sino busca comparativas por la red, k hay un huevo
saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Yo e tenido 4 años una aprilia racing, y lo primero que le cambiaria seria el carburador, con un 21 keihin de guillotina plana ,la admision de carbono que te cstara 15 euros mas,y la bala del tubo de casa se vacia por dentro, y me diras amigo:D ademas, canta menos y lo notaras mucho mas, yo en la mia tenia un 74metrakit, laminas de carbono en la admision un 32 mikuni de carburador y un tjt artesanal de 500 euros, y... jajajaja era un puto avion! pero oi en dia esta la cosa muy mal, con lo del carburadorcete lo notaras un monton, ya veras, AH! y no te olvides de cambiarle el piñon, ponerselo un par de dientes mas grande, sino lo unico que conseguiras sera que tenga muchisima fuerza pero siga sin pasar de 100.
espero q te sirva esto algo de ayuda:jeje:

PD: el tubo solo no hace apenas nada, con carburador mucho, la combinacion ya es ..jejejje
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Yo tengo un cantillana con la boquilla de 80, con una pedazo de panza y hecho a mano. Es un lujazo un escape de estos, pero para llenarlo tienes que tener un buen cilindro (de 80cc) pero ya tendrias que cambiar el cigueñal y un huevo de cosas.

El escape si quieres te lo vendo porque tengo pensado poner la moto de casa otra vez. No se por ahi arriba como irán las cosas, pero aqui en el sur, un cantillana es lo mejor.

Todos los metrakit, yasuni y demas se fabrican en serie, y los cantillana los tienes que encargar para que te los hagan a mano. El que compite o tiene un pepino de moto, lleva un cantillana colega :victoria:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
una moto de 50cc no pasara de 100 kh/ reales, otra cosa es lo que diga el marcador.

ademas para que quieres que una de 55cc pille tanta velocidad si no se puede pasar de 50 kilometros hora ?



cuando tengas un par de años mas te daras de que3 fuieste un niñato con esas cosas.

Deja la moto como esta y no intentes trucarla ni cosas raras tio
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver, preparar un 2T no es tan sencillo como parece.
Olvida el Yasuni, solo hace ruido y no vale para nada.
El Metra, pues no me gusta, opta por el Leo, que va mejor.
Pero:
Si cambias solo el escape probalemente te vaya peor.
Has de incrementar el carburador, al menos un 21, con un filtro mas libre, no hace falta que sea de los de "potencia", sino que para la caja del filtro original, Malossi vende unas alfombrillas deespuma mas abiertas que aumentan el caudal del aire.
Ademas, deberias cambiar las laminas del carter, por unas de fibra de carbono, yo usaba unas artesanales pero no me acuerdo de la marca, pero Malossi o Polini tienen unas de calidad.
Ademas, deberas alargar el desarrollo, pon una corona con uno o dos dientes menos.
Todo esto debes de hacerlo SOLO si el grupo termodinamico esta en perfecto estado (piston, cilindro y biela, y culata, esa gran olvidada..)
Vigila que el radiador este limpio, la bomba de agua en condiciones y pon refrigerante nuevo.
Ojo con las juntas de todo.
Y si te decides a cambiar cilindro y piston, opta por un 74 de malossi de aluminio, con piston SIEMPRE de 2 segmentos, nada de uno, que eso es para carreras, y el cigueñal y biela, de titanio de polini.
Todo esto te parecera excesivo y un rollo, pero si no, pondras el escape, y seguramente, correra menos, y si no la has carburado, se quedara fina, y gripara.
Te habla la experiencia de haber preparado muchos 2T (hice un Runner que cogia 145 reales..)
Suerte, y si necesitas ayuda, mandame un MP
--- [ Añadido ] -----
una moto de 50cc no pasara de 100 kh/ reales, otra cosa es lo que diga el marcador.

ademas para que quieres que una de 55cc pille tanta velocidad si no se puede pasar de 50 kilometros hora ?



cuando tengas un par de años mas te daras de que3 fuieste un niñato con esas cosas.

Deja la moto como esta y no intentes trucarla ni cosas raras tio
Belami, ni idea tienes chico.
Ya te digo yo, que con un cilindro de 50cc puedes llegar a 135Km/h...

Leo Vince empezo con escapes de 2T, tiene experiencia mas que de sobra, lo dxe los escapes artesanales, si no estan echos en especial para tu moto concreta, no sirven de nada, quiza van peor que uno de "serie".
Quitar la fibra de una morcilla de seria, solo sirve para hacer mucho ruido, y ganar nada, sino, par que venden escapes?
Y llevar un 34 con esa configuracion de motor, un escape "vaciado" y un TJT de los rosas esos de parque para vacilar a los amigos es sinonimo de ruido, no correr, y gripar....
Desde luego que con los pobres 2T se ve cada cosa.....

CON LOS 2T NO SE TRATA SOLO DE QUE CORRAN, SINO DE QUE PUEDAS VOLVER A CASA MONTADO....
Si quereis, os monto un motor que dure 30 km, y vais a 160 por hora, pero luego volveis empujando....

Y lo mas importante, aceite bueno, y que no sea el Castrol TTs, mejor el RS2, o el Ipone o el Malossi.
No es malo tampoco el Agip y el Motul 800, pero ninguno mas.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Ponle un yasuni o un malossi. De todas maneras, si te coje 95 no sé que mas quieres xD

Yo tengo una SR y me coje 90 maximo sin tocarla nada.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A ver, preparar un 2T no es tan sencillo como parece.
Olvida el Yasuni, solo hace ruido y no vale para nada.
El Metra, pues no me gusta, opta por el Leo, que va mejor.
Pero:
Si cambias solo el escape probalemente te vaya peor.
Has de incrementar el carburador, al menos un 21, con un filtro mas libre, no hace falta que sea de los de "potencia", sino que para la caja del filtro original, Malossi vende unas alfombrillas deespuma mas abiertas que aumentan el caudal del aire.
Ademas, deberias cambiar las laminas del carter, por unas de fibra de carbono, yo usaba unas artesanales pero no me acuerdo de la marca, pero Malossi o Polini tienen unas de calidad.
Ademas, deberas alargar el desarrollo, pon una corona con uno o dos dientes menos.
Todo esto debes de hacerlo SOLO si el grupo termodinamico esta en perfecto estado (piston, cilindro y biela, y culata, esa gran olvidada..)
Vigila que el radiador este limpio, la bomba de agua en condiciones y pon refrigerante nuevo.
Ojo con las juntas de todo.
Y si te decides a cambiar cilindro y piston, opta por un 74 de malossi de aluminio, con piston SIEMPRE de 2 segmentos, nada de uno, que eso es para carreras, y el cigueñal y biela, de titanio de polini.
Todo esto te parecera excesivo y un rollo, pero si no, pondras el escape, y seguramente, correra menos, y si no la has carburado, se quedara fina, y gripara.
Te habla la experiencia de haber preparado muchos 2T (hice un Runner que cogia 145 reales..)
Suerte, y si necesitas ayuda, mandame un MP
--- [ Añadido ] -----


Belami, ni idea tienes chico.
Ya te digo yo, que con un cilindro de 50cc puedes llegar a 135Km/h...

Leo Vince empezo con escapes de 2T, tiene experiencia mas que de sobra, lo dxe los escapes artesanales, si no estan echos en especial para tu moto concreta, no sirven de nada, quiza van peor que uno de "serie".
Quitar la fibra de una morcilla de seria, solo sirve para hacer mucho ruido, y ganar nada, sino, par que venden escapes?
Y llevar un 34 con esa configuracion de motor, un escape "vaciado" y un TJT de los rosas esos de parque para vacilar a los amigos es sinonimo de ruido, no correr, y gripar....
Desde luego que con los pobres 2T se ve cada cosa.....

CON LOS 2T NO SE TRATA SOLO DE QUE CORRAN, SINO DE QUE PUEDAS VOLVER A CASA MONTADO....
Si quereis, os monto un motor que dure 30 km, y vais a 160 por hora, pero luego volveis empujando....

Y lo mas importante, aceite bueno, y que no sea el Castrol TTs, mejor el RS2, o el Ipone o el Malossi.
No es malo tampoco el Agip y el Motul 800, pero ninguno mas.

Entonces yo tengo una pregunta tengo intencion de ahorrar y comprarme un Peugeot C-Tech R-Cup o similar y sinceramente no tengo ni puuuu.... idea de motos, de hecho del quote que te he copiado no e entendio casi nada.

Entonces la pregunta es: tenia intencion de cambiarle el tubo, SOLO el tubo me habian dicho que no pasaba nada que es homologado y que simplemente con cambiarlo aparte de sonar mejor te pilla mas la moto, pero leyendote creo que as venido a decir que no es asi, me recomiendas no tocar nada cuando la compre?

Si cambio el tubo obligatiramente tengo que cambiar mas cosas no?
Sorry es que no tengo idea de motos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Entonces yo tengo una pregunta tengo intencion de ahorrar y comprarme un Peugeot C-Tech R-Cup o similar y sinceramente no tengo ni puuuu.... idea de motos, de hecho del quote que te he copiado no e entendio casi nada.

Entonces la pregunta es: tenia intencion de cambiarle el tubo, SOLO el tubo me habian dicho que no pasaba nada que es homologado y que simplemente con cambiarlo aparte de sonar mejor te pilla mas la moto, pero leyendote creo que as venido a decir que no es asi, me recomiendas no tocar nada cuando la compre?

Si cambio el tubo obligatiramente tengo que cambiar mas cosas no?
Sorry es que no tengo idea de motos
A ver, obligatorio cambiar nada mas, no.
Muy recomendable, si.
Porque?
Porque sino, la ganancia que podrias obtner (en el mejor de los casos, si la hay y no hay otros inconvenientes) es nula.
Mi experiencia, me dice, que si no te quieres complicar y quieres que corra mas, compra otra mas grande.
Si la quieres tocar, preparala bien, es caro, eso si, pero sino, te llevaras una decepcion.

Si tienes mas dudas, mandame un privado y te cuento con mas calma.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ponle un yasuni o un malossi. De todas maneras, si te coje 95 no sé que mas quieres xD

Yo tengo una SR y me coje 90 maximo sin tocarla nada.

Aver es que los 95 me los coje en una recta larguisima ni te imaginas!!!

Como danitorrecilla? yo se de gente que solo le tienen cambiado el escape y le van bastante mejor, a lo que te refieres es que no te saca todo el rendimiento que te puede ofrecer no?
Gracias
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Aver es que los 95 me los coje en una recta larguisima ni te imaginas!!!

Como danitorrecilla? yo se de gente que solo le tienen cambiado el escape y le van bastante mejor, a lo que te refieres es que no te saca todo el rendimiento que te puede ofrecer no?
Gracias
No, mira, un caso propio.
Runner 50 DD del 2000.
De serie, 105Km/h, con suficiente aceleracion.
Tubarro, 115Km/h, pero no subia ni una cuesta.
Las cifras absolutas no sirven, hay que hacer bien el trabajo, si solo quieres ganar una cosa, vale, pero un motor de 2T tiene un comportamiento muy especifico, que no es facil de determinar a priori como si lo es un 4T, que puedes saber antes de hacer una modificacion, mas o menos omo resultara.
Un motor es un compendio de piezas que han de trabajar al unisono, sobre todo en un 2T.

Y ya te digo que esa Runner termino en 145Km/h reales, acelerando como una 180, y girando a mas de 12.000rpm....
Eso si, sin fiabilidad, y consumiendo 11 litros a los 100 y un litro de Castrol RS2 a los 500 km.....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Pues yo no la paso! jajjaja que vegan a mi casa si quieren a acermela jajaj, nse gracias por todos vuestors comentarrios si alguien puede aportar algo mas..........
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Ya tengo 22 años, pero tuve una TZR y con un artesanal la puse a 135 de marcador ( no serian 135km/h reales pero bueno). A todo eso carburador, embrague, cilindro,...

Sino puedes un artesanal comprate sin dudar un Yasuni de fibra de carbono
 
Superior