[Chorrapost] Sobre la publicidad y sus lindezas

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hola amigos, he aquí un nuevo chorrapost para todos aquellos que se aburran.

Aquí os dejo un video de un anuncio buenísimo. Ideal para dedicar en Navidad o cuando os salga de los cojones.


Buenos todo el año

[youtube=K-jEE2DBmjA]video[/youtube]

Este es un ejemplo de lo buena que puede llegar a ser la publicidad, que en algunas ocasiones roza la categoría de cortometraje... en términos técnicos, claro, no literales (literalmente un cortometraje puede ser mi gato lavándose los huevos durante 3 minutos, y un largometraje lo mismo durante dos horas y media...y aun así sería más interesante que muchos de los que cada sábado llenan las salas)



Después de ver cositas como esta, que así da gusto, podemos poner la televisión, da igual la cadena, y podremos observar un repertorio de anuncios del panorama actual (en la misma linea del de hace 5 años y del de dentro de otros 5) y podemos ver perlas como las siguientes:


Evax Cottonlike

[youtube=INjeNq24uZ4]video[/youtube]

En este "original" spot podemos ver a una serie de tías que tienen supuestamente la regla y están muy contentas tendiendo bragas y haciendo pirámides con lo que parecen ser cajas de clínex, mientras cantan una canción de ritmo alegre, porque la regla mola, cuya letra es "BIN BON DADADA" porque todo el mundo sabe que las mujeres son tontas y no podrían memorizar una letra más compleja.


Toallitas Kandoo

[youtube=5VpbHB2P3SI]video[/youtube]

Este anuncio es un WTF que no hay por donde cogerlo, la verdad.

Si podeis aguantarlo entero y prestais atención a la letra os dareis cuenta de que el sapo verde es de todo menos inocente y además muy poco ecológico, pues anima a los niños a lanzar la toallita kandoo llena de mierda tras limpiarse el ojete al mar.

En fin, un despropósito, un derroche de efectivos técnicos y humanos para anunciar unas toallitas con las que limiparse el culo... una exhibición infantil que se contonea para regocijo de los pederastas anónimos que tanto abundan.


Bebe Trina

[youtube=3vxEsaY_QRs]video[/youtube]

Los audaces publicistas responsables de este anuncio seguro que pasan de los cuarenta y cinco, pero aun así quisieron hacer un anuncio orientado a los jóvenes...un anuncio "fresco, radical, me importa todo un huevo porque soy joven y guay y bebo Trina".

Estos publicistas a pesar de meterse más coca que la juventud de hoy en dia no tienen ni idea de la propia juventud.

Me dejo muchos anuncios que me horrorizan, pero ya hablaré más detenidamente de este tema en otra ocasión.


Sin embargo, lanzo una pregunta; ¿Incluirá la publicidad orientada a los jóvenes antes de que nos hagamos viejos expresiones frikis como LOL?

Yo no lo se, pero deberían. Los frikis somos tan frikis que compraríamos dicho producto solo por lo loleante del asunto.



Saludos y buenas noches.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No se cual es ahora, por que en la tele no estoy muy puesto, pero hay uno que es brutal, donde dicen algo así como "Un mundo hecho a la medida de la mujer", y sale una pava en un cochazo, que al apretar una guantera, maravillosamente aparece un set de maquillaje perfecto.

Ya sabeís, las mujeres sólo sirven para cantar cosas sin sentido, oler nubes, comer yogures laxantes y cereales insípidos, para defecar la grasa que les sobra y ser perfectos seres creados para el placer, lavar ropa con lejias del futuro, y maquillarse a todas horas para aparentar tener la cara mas lisa que un folio debajo de diez toneladas de Max Factor. Si que se curran los anuncios, si...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No se cual es ahora, por que en la tele no estoy muy puesto, pero hay uno que es brutal, donde dicen algo así como "Un mundo hecho a la medida de la mujer", y sale una pava en un cochazo, que al apretar una guantera, maravillosamente aparece un set de maquillaje perfecto.

Ya sabeís, las mujeres sólo sirven para cantar cosas sin sentido, oler nubes, comer yogures laxantes y cereales insípidos, para defecar la grasa que les sobra y ser perfectos seres creados para el placer, lavar ropa con lejias del futuro, y maquillarse a todas horas para aparentar tener la cara mas lisa que un folio debajo de diez toneladas de Max Factor. Si que se curran los anuncios, si...
xDDDDDDDDDDDD

Si, tito Wolfen, ese anuncio lo he visto, es muy wtf, pero no me acuerdo de la marca del coche, sino lo buscaba en el yutuf y lo posteaba.

Sale un tia con pinta de ser muy inteligente, sacando las sombras de ojos mientras conduce y pone muecas sexys. Toda una declaración de intenciones.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
DIRTY TE ADORO!!

Aparte que hechaba de menos verte por aqui, me encanta lo que haces para sorprendernos las noches de aburrimiento.

Madre mia, el de las toallitas kandoo ya le hice un analisis yo hace tiempo y el chiquillo ese... Me da muchisima grima, se pone a bailar en plan Fama y en posicion genoflexionada haciendo un gesto con la mano sobre el culo, que si pones un objeto cilindrico en sus manos me da mucha mas grima... Y el de la cerveza Mixta, ese si que me tiene de los nervios, que me dan ganas de cojer al cerdo volando y encajarselo por el ojal a alguno de los tres que se flipan. En fin, que menudo mundo tenemos delante de nosotros.

Un beso dirty.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
DIRTY TE ADORO!!

Aparte que hechaba de menos verte por aqui, me encanta lo que haces para sorprendernos las noches de aburrimiento.

Madre mia, el de las toallitas kandoo ya le hice un analisis yo hace tiempo y el chiquillo ese... Me da muchisima grima, se pone a bailar en plan Fama y en posicion genoflexionada haciendo un gesto con la mano sobre el culo, que si pones un objeto cilindrico en sus manos me da mucha mas grima... Y el de la cerveza Mixta, ese si que me tiene de los nervios, que me dan ganas de cojer al cerdo volando y encajarselo por el ojal a alguno de los tres que se flipan. En fin, que menudo mundo tenemos delante de nosotros.

Un beso dirty.
:jeje: muchas gracias amigo, me alegro de que te divierta, yo me rio mucho yo sola y no me importa que me lean o comenten cuatro gatos si consigo sacar algunas risas.

Esto te lo dedico:
(crítica del video al que creo que te refieres...atención al final, es lo mejor)

[youtube=dCotSV1EYwE]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ostia, ahora que pienso, el de las ollas y sartenes ese de San Ignacio también se las trae, con el prepotente hombre semi maduro y capullazo a mas no poder, y esa mujer de frágil semblante y mente débil... Es un caso único, en el que ambos caen mal con avaricia.

Pongámonos en situación: Apartamento típico, amueblado por catálogo, con ese semi humano escuchando música clasica. Suena el timbre, y el notas sube el volumen.

Ella, su cita sexual de la semana, seguramente, aparece con una botella de vino indefinido, tras un cambio de plano, viene la primera pregunta para romper el hielo.

Ella: ¿Bach?

El con cara de ser superior, prepotencia nata, con ese gesto de decir, "pardilla": Mozart.

(Que oid, yo soy ella, y tras ver ese gesto, le doy un botellazo, y si quiere algo, que haga manualidades nocturnas.)

OWNED

Siguiente pregunta, para no quedar mal:

Ella: ¿Seda?

El, ya con cara aparentemente mas de empepinamiento y sacando cada palabra con la fuerza de los titanes seguros de si mismos: SEDA NATURAL.

OWNED x2 Hit Combo!

Ya lo siguiente, es alucinógeno, digno de estudio. Como destruir una posible relación y romper el encanto de lo sofisticado:

El: (OJO A LA CENA ROMÁNTICA) SAN JACOBOS.

Un inciso, ¿¿SAN JACOBOS?? ¿¿Pero este tio de que va?? GAMBAS, coño, pon GAMBAS, JAMóN, o yo que sé, pero... San Jacobos, oiga, la otra seguro que se arrepiente de haber llevado el vino y no una Xibeca o un cartón de vino rancio.

Ella: (Con cara de TOMA TOMA TOMA...) NO , cariño, San Ignacio.

OWNED x3 Hit Super Combo. ¿Por qué? POR LISTA, el habla de comida, y ella de la sartén u olla, o sea que el le podría decir tranquilamente que le falta un hervor, que cerrara la boca, y que se comiera todo lo del plato que viene postre, y va cargao.

Con San Ignacio NUNCA fallas. (No, que va, el fallo fué hacer ese anuncio...Y PAGARLO).

En fin señores, un claro ejemplo de marketing televisivo moderno. Pronto más. Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ostia, ahora que pienso, el de las ollas y sartenes ese de San Ignacio también se las trae, con el prepotente hombre semi maduro y capullazo a mas no poder, y esa mujer de frágil semblante y mente débil... Es un caso único, en el que ambos caen mal con avaricia.

Pongámonos en situación: Apartamento típico, amueblado por catálogo, con ese semi humano escuchando música clasica. Suena el timbre, y el notas sube el volumen.

Ella, su cita sexual de la semana, seguramente, aparece con una botella de vino indefinido, tras un cambio de plano, viene la primera pregunta para romper el hielo.

Ella: ¿Bach?

El con cara de ser superior, prepotencia nata, con ese gesto de decir, "pardilla": Mozart.

(Que oid, yo soy ella, y tras ver ese gesto, le doy un botellazo, y si quiere algo, que haga manualidades nocturnas.)

OWNED

Siguiente pregunta, para no quedar mal:

Ella: ¿Seda?

El, ya con cara aparentemente mas de empepinamiento y sacando cada palabra con la fuerza de los titanes seguros de si mismos: SEDA NATURAL.

OWNED x2 Hit Combo!

Ya lo siguiente, es alucinógeno, digno de estudio. Como destruir una posible relación y romper el encanto de lo sofisticado:

El: (OJO A LA CENA ROMÁNTICA) SAN JACOBOS.

Un inciso, ¿¿SAN JACOBOS?? ¿¿Pero este tio de que va?? GAMBAS, coño, pon GAMBAS, JAMóN, o yo que sé, pero... San Jacobos, oiga, la otra seguro que se arrepiente de haber llevado el vino y no una Xibeca o un cartón de vino rancio.

Ella: (Con cara de TOMA TOMA TOMA...) NO , cariño, San Ignacio.

OWNED x3 Hit Super Combo. ¿Por qué? POR LISTA, el habla de comida, y ella de la sartén u olla, o sea que el le podría decir tranquilamente que le falta un hervor, que cerrara la boca, y que se comiera todo lo del plato que viene postre, y va cargao.

Con San Ignacio NUNCA fallas. (No, que va, el fallo fué hacer ese anuncio...Y PAGARLO).

En fin señores, un claro ejemplo de marketing televisivo moderno. Pronto más. Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por recordarme esta maravilla de la publicidad...


Anuncios como este son altamente perjudiciales para la mente del ser humano, al menos para los seres humanos como yo. Cuando lo vi la primera vez me replantee mi antiguo rechazo y repulsa por la Asociación Nacional del Rifle y todo lo relacionado con la violencia y su impunidad ante la ley.


Si alguna vez en esta vida mia me encontrara con alguien así me vengaría de él y de su prepotencia pseudocultureta a la hora del coito sobre esas sábanas de seda natural enseñando mi anatomía sin depilar entera y mis pies negros de andar descalza...Toma refinamiento!!!!!! Igual que el tuyo con los putos san jacobos, imbecil tontopoya!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Dirty ya extrañaba estos post xD.

El que mas me gusta es a la hora de comer que te pongan e binbandubiduda estan las tias hacindo la comprsa y de repente vienen 25 tias vestidas de rojo corriendo.

Quieras que no es sangre y a la hora de comer no es muy agradable ya que un dia estaba comiendo ketchup y la verdad me imagine lo que no debia y os juro que casi poto.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dirty ya extrañaba estos post xD.

El que mas me gusta es a la hora de comer que te pongan e binbandubiduda estan las tias hacindo la comprsa y de repente vienen 25 tias vestidas de rojo corriendo.

Quieras que no es sangre y a la hora de comer no es muy agradable ya que un dia estaba comiendo ketchup y la verdad me imagine lo que no debia y os juro que casi poto.
Hombre Dani, yo no iba por ahí...yo no considero asquerosos los anuncios de compresas, sino simplemente estúpidos, vergonzantes y como hechos por retrasados.
Asco sería si te mostraran una compresa usada de verdad, con sus coágulos y todo incluidos.


Para ascazo a la hora de comer, los anuncios esos de pegamento para las piñatas postizas, o ese de las etiquetas, tambien de piños postizos, el los viejos que se los intercambian por error. Siento entre miedo y grima.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No se cual es ahora, por que en la tele no estoy muy puesto, pero hay uno que es brutal, donde dicen algo así como "Un mundo hecho a la medida de la mujer", y sale una pava en un cochazo, que al apretar una guantera, maravillosamente aparece un set de maquillaje perfecto.

Ya sabeís, las mujeres sólo sirven para cantar cosas sin sentido, oler nubes, comer yogures laxantes y cereales insípidos, para defecar la grasa que les sobra y ser perfectos seres creados para el placer, lavar ropa con lejias del futuro, y maquillarse a todas horas para aparentar tener la cara mas lisa que un folio debajo de diez toneladas de Max Factor. Si que se curran los anuncios, si...
Si te paras a pensar, esos anuncios son asi precisamente porque es lo que les gusta a las mujeres y asegura unas ventas. No digo que a todas todas pero si a una gran y aplastante mayoria. Ten en cuenta que esos anuncios estan hechos por profesionales que hacen unos estudios de mercado del copon y aunque a ti te pueda parecer una tremenda bazofia de anuncio repelente, esta hecho porque realmente los estudios que se han llevado a cabo reflejan que eso es lo que les interesa a las mujeres.

Estaria muy bonito que les gustasen anuncios mas elocuentes y originales no ''sexistas'' o encasilladores, pero no se busca ganar un oscar ni un nobel de la etica antisexista, sino vender. Ten por seguro que si a a las tias no les gustasen esos anuncios no se harian.... Si se hacen esos anuncios asi de cutres y ''sexistas'' (que asco me da esa palabra usada hasta el extremo para la manipulacion) es porque a las mujers lo que les interesa es cagar bien, usar max factor par estar divinas, ir a la moda, tener un pelo pantene y llevar el cutis mas fino que el culo de un bebe.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
y este antiguo de kandoo?
en el que la rana se mete la toallita por el culo??????
[youtube=fGrXwCssjAU]video[/youtube]
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si te paras a pensar, esos anuncios son asi precisamente porque es lo que les gusta a las mujeres y asegura unas ventas. No digo que a todas todas pero si a una gran y aplastante mayoria. Ten en cuenta que esos anuncios estan hechos por profesionales que hacen unos estudios de mercado del copon y aunque a ti te pueda parecer una tremenda bazofia de anuncio repelente, esta hecho porque realmente los estudios que se han llevado a cabo reflejan que eso es lo que les interesa a las mujeres.

Estaria muy bonito que les gustasen anuncios mas elocuentes y originales no ''sexistas'' o encasilladores, pero no se busca ganar un oscar ni un nobel de la etica antisexista, sino vender. Ten por seguro que si a a las tias no les gustasen esos anuncios no se harian.... Si se hacen esos anuncios asi de cutres y ''sexistas'' (que asco me da esa palabra usada hasta el extremo para la manipulacion) es porque a las mujers lo que les interesa es cagar bien, usar max factor par estar divinas, ir a la moda, tener un pelo pantene y llevar el cutis mas fino que el culo de un bebe.

Lamentablemente, tienes razón, pero la cosa no es tan sencilla como tu la pintas, ya que esto es parecido al dilema del huevo y la gallina.

Realmente estos anuncios son así porque interesan a las mujeres, pero también está la circunstancia de que en esta sociedad las niñas crecen envueltas en toda esta basura consumista y de las apariencias, y sin una buena educación de unos padres que en muchísimos casos relegan dicha labor a la televisión, pues obtenemos estos resultados.

Tenemos lo que nos merecemos, pero opino que se deberían mantener unos principios y una ética mínima, ya que los medios de comunicación ejercen una influencia importantísima en la sociedad.

Por cierto, yo me siento orgullosa de no pertenecer a ese gran grupo de mujeres. No me interesa el maquillaje, ni la moda, ni el pelo pantén, y por suerte tengo un cutis envidiable, quien sabe si por no haber usado potingues en mi vida.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Lamentablemente, tienes razón, pero la cosa no es tan sencilla como tu la pintas, ya que esto es parecido al dilema del huevo y la gallina.

Realmente estos anuncios son así porque interesan a las mujeres, pero también está la circunstancia de que en esta sociedad las niñas crecen envueltas en toda esta basura consumista y de las apariencias, y sin una buena educación de unos padres que en muchísimos casos relegan dicha labor a la televisión, pues obtenemos estos resultados.

Tenemos lo que nos merecemos, pero opino que se deberían mantener unos principios y una ética mínima, ya que los medios de comunicación ejercen una influencia importantísima en la sociedad.

Por cierto, yo me siento orgullosa de no pertenecer a ese gran grupo de mujeres. No me interesa el maquillaje, ni la moda, ni el pelo pantén, y por suerte tengo un cutis envidiable, quien sabe si por no haber usado potingues en mi vida.

Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que dices.....siempre lo he pensado y yo siempre he dicho que la sociedad de hoy en dia (la sociedad de los medios) convierte a la gente en borregos inertes llevandolos por donde dicta el consumismo y las modas, y si eres un niño cuya educacion en muchos casos se relega casi en su totalidad a los medios vas a terminar siendo una persona superficial y consumista porque lo unico que se ve en la tele es eso (y no solo en la publicidad). Yo siempre he sido partidario del control de los anuncios y de la television...... Si tu a un niño le inculcas desde pequeño que los unicos valores son el consumismo,la moda, el fisico, el estatus social-economico pues pasara lo que esta empezando a pasar desde hace unos años..... Que la gente cada vez es mas imbecil XD. La publicidad todavia tiene un pase pues busca vender un producto, pero que en la tele solo veamos esos valores esta deteriorando mucho a la gente en general. Se esta empezando a dar importancia excesiva a cosas que no la deberian de tener... pero personalmente no creo que sea culpa solo de la publicidad (aunque si en parte).
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Estoy de acuerdo con lo que dices.....siempre lo he pensado y yo siempre he dicho que la sociedad de hoy en dia (la sociedad de los medios) convierte a la gente en borregos inertes llevandolos por donde dicta el consumismo y las modas, y si eres un niño cuya educacion en muchos casos se relega casi en su totalidad a los medios vas a terminar siendo una persona superficial y consumista porque lo unico que se ve en la tele es eso (y no solo en la publicidad). Yo siempre he sido partidario del control de los anuncios y de la television...... Si tu a un niño le inculcas desde pequeño que los unicos valores son el consumismo,la moda, el fisico, el estatus social-economico pues pasara lo que esta empezando a pasar desde hace unos años..... Que la gente cada vez es mas imbecil XD. La publicidad todavia tiene un pase pues busca vender un producto, pero que en la tele solo veamos esos valores esta deteriorando mucho a la gente en general. Se esta empezando a dar importancia excesiva a cosas que no la deberian de tener... pero personalmente no creo que sea culpa solo de la publicidad (aunque si en parte).

Por supuesto, la publicidad es solo un pequeño factor de tantos.

Saludos!!!
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
estoy de acuerdo dirty la mayoria de los anuncios de hoy en dia son unas gilipolleces como por ejemplo el que acabo de ver chicos vestidos de futblistas animando a una tostadora?pero por favor vaya gilipollez.Este es solo un ejemplo de muchos
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Anuncio Kandoo: En serio hay que hacer todo eso para ir a cagar? como para tener diarrea....

Buen post dirty
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hablando de publi, os pongo el que es para mi el mejor anuncio hecho hasta la fecha:
[youtube=IwqZiOfxxzU]video[/youtube]
 
Superior