O noo!!! Killzone 2 se va a XBOX360 !!!!

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
bueno para empezar 360 no puede mover el killzone 2 jajajaja , joer si que saldria cara la producion para 360 ajjaa por los dvds jajaja
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
SynK esto es una amenaza.. no vuelvas a asustarme ok? XDXDXD
el video lo veo un poco basto, tampoco es para meter 1 disco en menos de 10 segundos, la tostadora como mucho aguanta 11 segundos XD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
muy bueno el video!! jaja pero mas bien al paso que vamos la que no tiene futuro es la ps3.... se lo esta llevando todo XBOX asik vasmo aser realistas, le esta dando una paliza de AUPA!!!

Me parece triste que solo tengamos 3 argumentos (MGS4,Little Big Planet y Killzone 2) para meternos con Xbox, cuando deberiasmo tener 20 como ellos tienen ahora.... y todo esto porque sony es una orgunllosa y no admite sus errores, que aprenda de Microsoft y luche por mantener por lo menos a sus clientes....
o que tenog claro esque encuanto salga la Xbox 720 me la pillo!! jeje y la ps4 me lo pensare!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
11
Karma
1
no creo que se valla a la 360 en el video se estan riendo de la 360 con eso de inserte el cd a cada rato y eso....XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
jeje, supuse que os gustaria, teneis que ver un video de un chino que esta pilladisimo, poner el el youtube hard gay es que es brutal xDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
muy bueno el video!! jaja pero mas bien al paso que vamos la que no tiene futuro es la ps3.... se lo esta llevando todo XBOX asik vasmo aser realistas, le esta dando una paliza de AUPA!!!

Me parece triste que solo tengamos 3 argumentos (MGS4,Little Big Planet y Killzone 2) para meternos con Xbox, cuando deberiasmo tener 20 como ellos tienen ahora.... y todo esto porque sony es una orgunllosa y no admite sus errores, que aprenda de Microsoft y luche por mantener por lo menos a sus clientes....
o que tenog claro esque encuanto salga la Xbox 720 me la pillo!! jeje y la ps4 me lo pensare!!!

solo 3 argumentos? Uncharted 1 y 2(en el futuro) que se come a Tomb raider con sus 6 niveles exclusivos para 360,Resistance 2 con online de 60 personas..son pocas personas en online?pues MAG..250 online...God of War3,Infamous,Motor Storm 2,Final Fantasy versus XXIII,nuevo juego de Team ICO.. ademas de nuevas sorpresas que se presentaran en el año que viene..ademas de una docena de juegos exclusivos para PSN,..ahh video store para el año que viene...tranqui que hay buenos argumentos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
muy bueno el video!! jaja pero mas bien al paso que vamos la que no tiene futuro es la ps3.... se lo esta llevando todo XBOX asik vasmo aser realistas, le esta dando una paliza de AUPA!!!

Me parece triste que solo tengamos 3 argumentos (MGS4,Little Big Planet y Killzone 2) para meternos con Xbox, cuando deberiasmo tener 20 como ellos tienen ahora.... y todo esto porque sony es una orgunllosa y no admite sus errores, que aprenda de Microsoft y luche por mantener por lo menos a sus clientes....
o que tenog claro esque encuanto salga la Xbox 720 me la pillo!! jeje y la ps4 me lo pensare!!!
Seras tu el que solo tiene 3 argumentos yo tengo esos 20 te los digo?

1- Heavenly Sword
2- Uncharted
3- Ratchet and Clanck
4- Metal Gear Solid 4
5- Warhawk
6- Resistance
7- Resistance 2
8- Folklore
9- Siren New Traslation
10- Little Big Planet
11- Killzone 2
12- Eye of Judgedment
13- God of War 3
14- Demons Soul
15- Withe Knight Chronicles
16- The Agency
17- M.A.G
18- Home
19- SingStar
20- BuzZ
21- Socom
22- Genji
23- Untold Legends
24- Quantum Theory
25- Eye Pet
26- Free Realms
27- DC Universe
28- Time Crisis 5
29- Gran Turismo 5
30- Heavy Rain
31- Final Fantasy XIII Versus
32- WARDEVIL (Busca imagenes o videos que muchos ni lo recuerdan)
33- InFamous


Asi a ojo me vienen esos.

¿que se lo lleva todo xbox 360?

No se tu pero fue la primera en salir en esta generacion y si perder varias exclusivas que tenia era llevarse todo...

Hay que mirar no solo lo nuestro si no lo suyo, perdio Lost Planet, Perdio Bioshock, Perdio Star Ocean, Perdera Left 4 Dead, perdio cosas mas humildes como Monster Madness, Vampire Rain etc...

No se chico, a priori veo mejor en posibles exclusivas a ps3 y lo que no pues se quedan en multi que a fin de cuentas no se pierden del todo se mantienen tambienen ps3 por lo que me sabe a mejor el catalogo de ps3.

No creo que 360 este ganando en nada, un año de salida antes, cantidad de veces rebajada la consola, ademas esta es pirateable y la diferencia de ventas no es tan abismal como es el caso de wii y eso que 360 esta a mejor precio que wii...

Si para ti eso es exito frente a una consola que salio mas tarde, no se piratea y vale mas del doble ya me contaras XDDDD

Microsoft ademas solo intenta ganar mercado y mantenerse en dicho puesto ya que no puede dar mas de si para empujar su consola, simplemente esta estancada, su margen de beneficios con la pirateria por medio y las bajadas de precios tan constantes ademas de las respectivas inversiones millonarias por el tema luces rojas auguran que no debe ser muy bueno, este verano bajo la consola 2 veces de precio en apenas 3 meses ¿es eso logico? Yo diria que no.

Y si amigo, sony gana beneficios con ps3, ps2 y psp.

Tan mal no les ira XD
--- [ Añadido ] -----
Te dare otro argumento, linux en ps3, solo por eso ya se mea en 360, que tengo un amigo que no tiene pc y usa la ps3 como tal y cuando no jugamos online, a ver si hacen eso con 360...
 
Última edición:
Superior