O noo!!! Killzone 2 se va a XBOX360 !!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no he dicho que 360 tenga mal catalogo ...

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
No me he metido con los juegos, me meto con la forma de engañar que tiene la compañia. Los juegos van a cuentagotas como en 360, y despues cuando salen son flojos. El Resistance fue mi mayor decepcion (las peores graficas y la peor historia, para mi gusto), aunque se que ha gustado a muchos. De 360 sale muy poco, el 95% MULTI, pero la defiendo porque la gente habla de ella como si fuera la Xbox original y en cuanto a prestaciones es identica a la PS3 (que me habian vendido como superior). Mi problema ha sido tener las dos, como tu dices, ya que antes veia una Xbox (el ladrillo negro) en las tiendas y yo decia, se ve mejor graficamente, pero mi PS2 es muchisimo mejor. El problema viene cuando tengo las dos y los juegos para las dos (por suerte o por desgracia me toca traer los juegos para la tienda) y aqui es donde esta el problema, que me gasté 600€ mas para tener los mismos juegos pero borrosos. Mi idea era comprar 360 y venderla cuando saliera PS3 en España y aun no he podido deshacerme de la primera porque lo que busco en esta generacion son graficos (despues de gastarme 1600€ eun un LCD me mataria si me volvieran a hacer jugar a PS2).

Dicen que para gustos los colores, pero lo que no acepto es que se lapide a algo o alguien sin conocimiento. He llegado a oir que Xbox no tiene HD y eso que ya cuenta con juegos 1080p. Es mas, el GTA IV de 360 funciona es HD y el de PS3 no la alcanza.

Respecto a la sequia de los comienzos de 360, soy consciente de ello, aunque realmente no la pille, ya que me la compre con GOW y la de PS3 la sufri al principio a pesar de que compro cada juego que sale al mercado (hasta el Bladestorm ).
te podria aburrir diciendote la coleccion de consolas y juegos que tengo , y aunque no es mia la xbox360 , la tengo en el cuarto de al lado que es de mi hermano , asi que se de lo que hablo .
si heavenly sword , motorstorm , buzz , resistance ... te parecen juegazos , para mi no lo son ni de lejos .
o tienes el liston muy bajo o yo muy alto ...

por cierto , ¿ cuanto te costo pasarte el heavenly sword ? . a mi no mas de 4 horas

te podria aburrir diciendote la coleccion de consolas y juegos que tengo , y aunque no es mia la xbox360 , la tengo en el cuarto de al lado que es de mi hermano , asi que se de lo que hablo .
si heavenly sword , motorstorm , buzz , resistance ... te parecen juegazos , para mi no lo son ni de lejos .
o tienes el liston muy bajo o yo muy alto ...

por cierto , ¿ cuanto te costo pasarte el heavenly sword ? . a mi no mas de 4 horas

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje

no son juegazos, pero resistance 1 y heavenly sword son buenos juegos, no juegazos, pero buenos. Si hablamos de juegazos hablemos de MGS4, Uncharted, LBP y resistance 2. Todos estos disponibles hasta noviembre. Y mas los multiplataformas y juegos buenos a 30 euros como ratchet and clank y heavenl sword yo creo que se puede aguantar hasta febrero que sale un juegazo como es Killzone 2.
Haber que aclaro algunas duditas sobre el video que e puesto.
Yo no e creado este hilo para que comenceis a discutir sobre cual es mejor, si la 360 o la ps3. Yo solo encontre este video y ala, para la persona que no me acuerdo que era, eso que decias que un dvd cada 10 segundos eso es una estafa. En eso estava la gracia amigo, que en cada 5 segundos canviavas el dvd. I para post como dios_33 creo que se escrive y mas, si no os gustaron los videos o estan repetidos, yo no lo savia y lo e puesto y si no os gustan no lo e echo queriendo, pero vamos si quereis pido a un mod que lo cierre y ya esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn