O noo!!! Killzone 2 se va a XBOX360 !!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

A lo mejor a ti te parecen que solo se salvan 2 pero a mi no me lo parece y puestos a opinar se puede decir lo mismo de los juegos de 360, no esque nadie se flipe con la ps3 lo que pasa que sobre gustos los colores, solo por contradecirte ya te digo 3 juegos que no son furralla, MGS4, Uncharted y Resistance 2. Podria ponerte mas de dicha lista ya que he metido cositas que prometen como killzone 2 o WKC eentre otros.

A lo mejor esque tu tienes el gusto atrofiado, porque quizas el BuzZ de la lista no sea un juegazo pero esque la copia barata de 360 da pura pena, no me hables del tema que tengo ambas consolas y opino con cabeza, Gamertag Xeifstk PSN Id Xeif_STK

A contar cuentos a otra parte, lo que pasa que tu eres un flipao de la vida que tus opiniones ni son objetivas ni elocuentes, calificar a heavenly sword de duracion 2 horas ya dice todo de ti.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Xeif, yo tambien tengo 360 y PS3 y de momento 360 me ha impresionado mucho mas (pero mucho mas). Y no es plan de incluir Resistance 2 que aun no ha salido al mercado. Mira que mucho ladrabamos contra MS porque teniamos el exclusivo Haze y cuando salio al mercado nos comimos nuestras palabras una a una.

Las cosas como son, y Sony solo nos ha vendido aire y tiene a los que antes eramos fieles, muy descontentos, y muchos no pensamos volver a comprar otra PS.

Y no confundamos la capacidad del Blu-ray, que MS puede solucionar con la inclusion de varios discos (aunque sean 5) con que PS3 no puede tirar con los graficos de 360 porque su grafica es muy inferior, y eso, por desgracia, no tiene solucion.

La realidad es que PS3 salio al mercado demasiado pronto para ser algo realmente rompedor y demasiado tarde para tener las mismas caracteristicas que su rival.

muy bueno el video!! jaja pero mas bien al paso que vamos la que no tiene futuro es la ps3.... se lo esta llevando todo XBOX asik vasmo aser realistas, le esta dando una paliza de AUPA!!!

Me parece triste que solo tengamos 3 argumentos (MGS4,Little Big Planet y Killzone 2) para meternos con Xbox, cuando deberiasmo tener 20 como ellos tienen ahora.... y todo esto porque sony es una orgunllosa y no admite sus errores, que aprenda de Microsoft y luche por mantener por lo menos a sus clientes....
o que tenog claro esque encuanto salga la Xbox 720 me la pillo!! jeje y la ps4 me lo pensare!!!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Eso dices tu,tenemos muchos mas grandes argumentos

Uncharted
Heavenly Sword
Ratceht and clank
Resistance
Motorstorm
Gran turismo

ETc que me dejo segurisimo

muy bueno el video!! jaja pero mas bien al paso que vamos la que no tiene futuro es la ps3.... se lo esta llevando todo XBOX asik vasmo aser realistas, le esta dando una paliza de AUPA!!!

Me parece triste que solo tengamos 3 argumentos (MGS4,Little Big Planet y Killzone 2) para meternos con Xbox, cuando deberiasmo tener 20 como ellos tienen ahora.... y todo esto porque sony es una orgunllosa y no admite sus errores, que aprenda de Microsoft y luche por mantener por lo menos a sus clientes....
o que tenog claro esque encuanto salga la Xbox 720 me la pillo!! jeje y la ps4 me lo pensare!!!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje

ya salio el tipico fanboy de turno. Pues comprate la 720 si tanto te gusta, lo que nos importara a nosotros. MGS4, uncharted, killzone 2, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, naruto, home, heavenly sword, gran turismo 5 p., ratchet and clank. 11 juegos ( aunque home no es un juego ) buenos que la ps3 tendra hasta febrero de 2009.
Y tu que decias, 3 argumentos solo ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn