¡¡¡Lag Switch: Lag En Las Partidas¡¡¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pués si comunidad, resulta que lo ultimo por ver es un aparato que se comercializa que automaticamente te mete lag en la partida cuando la persona en cuestion quiera, es decir imagina tu contra otro a punto de matarle, apreta el boton lag en la partida y ya no tienes manera de darle cuando por el contrario el a ti te ve perfectamente.

El aparato en cuestión se llama Lag Switch cuesta unos 18 euros con envio incluido.

Un cable azul iría al router el otro iría a la consola, es decir el boton queda en medio (rojo), lo que hace es cortar o transmitir mal la señal de internet una vez sea pulsado el botón de accionamiento.














Vale para todas las consolas que soporten conexion a internet entre ellas la negrita de sony, el juego que se lleva la palma es sin duda CALL OF DUTY 4. Comercializado en estados unidos y llegando a españa.


Este método del switch, es personal y logra que el jugador que lo tenga pueda ser un dios en cada partida.
El emule o el ares afecta a toda la partida en general pero este boton solo crea lag cuando se quiera.


SOBRA DECIR QUE ESTO ES HACER TRAMPA.


Si se puede pondre donde lo venden, solo si me da la confirmación un mod .Saludos foreros/as
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pos vaya mierda de aparato esto es lo peor del online la gente que se creen que dan dinwero por ganar se juega para pasarlo bien no como si te fuese la vida en ello ¬¬.

por favor no pongas donde lo venden si alguien lo quiero que se caliente la cabeza al menos XDXD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Yo por eso no suelo jugar en internet a muchos juegos por la cantidad de frikazos que hay que no dejan jugar una partida bien echá.


saludos!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
esto ya lo sabia yo hace tiempo que pena de gente que necesita hacer trampas para fliparse que son muy buenos...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Madre mia hay que cada cosa por ahi que te quedas con la boca abierta. Pablo si funciona de hecho ya se usa y hay videos que lo demuestran.Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Lo que me faltaba por oir ,si ya sin ese cable me da muchas veces la sensacion de que hacen trampas (que si que casi seguro que soy yo que soy malo ) pero ahora me va a parecer que todo el mundo tiene ese chisme .
Peor para el que se lo compre ,aunque tambien hay que ser un crack para que en medio de un enfrentamiento en cod4 o mgs4 darle al boton ese sin que te frian antes vamos digo yo.

un saludo .
 
Superior