Que despidan a los imcompetentes directivos de SONY.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso que despidan los incompetentes encargados de PS y contraten a alguien que tenga una puta idea de lo que esta haciendo por que no veo muy claro el interes de Sony en ganar en esta generacion de verdad tios creo que un mono tuerto lo haria mejor.joo

Con esto de la TGS me dan ganas de darle una palmadita en la espalda al directivo de SCE y decirle espabila chaval que esto es un negocio y de apoyo de fans nadie vive.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pst, que se van a despedir a si mismos?

pd: lo dices por el T6???
tanto te jode que alguien con la xbox se pueda divertir con el mismo juego?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si por mi fuera hace tiempo que estarian todos de patitas en la calle...

No se trata de que un juego este disponible para 2 consolas. Se trata de que juegos de la PS3 se van para la Xbox, pero no recibimos ninguno (o rara vez) de la consola de Microsoft...
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
pues la verdad no me jode por los de la xbox porque tambien la tengo me jode por que me gaste 600€ en una consolo que de next generation ,tendra el nombre y porque lo dicen ellos no por otra cosa, y porque no hacen mas que escurrir el bulto y retrasar sus propios productos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Ya, pero teneis que comprender que la mayoria de juegos exclusivos de XBOX360 son financiados por MS, con lo qua nunca llegaran a PS3 pero los juegos que anteriormente eran de excluviso de PS3, realmetne son compañias que se financian vendiendo jeugos y con el coste tan elevado de los videojuegos de hoy dia y sumando la crisis, no sale rentable que un juego sea exclusivo de una consola, a no ser que el creador de la consola les pague mas de la mitad del desarrollo, cosa improbable y sin ganancias

Realmente el Tekken no se va a X360, en PS3 tambien estara y, segun pone en la noticia, con mejoras respecto xbox360. No se de que os quejais, todos los juegos que no los desarrollen los creadores de una consola se portaran a las otras consolas
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
bueno pensandolo bien la verdad esque jode que se lleven exclusividades de ps3 y ninguna viene a ella sony tendira que dar un golpe con halo!jeje(seguramente me direis que e dicho una tonteria pero buen oes ablar por ablar)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ami me da igual ya tio paso de esto, la UNICA exclusiva k ami me importa de la PS3 es gran turismo, aunke kien sabe como tito bill es el mas rico del planeta kien sabe, los americanos lo acen todo con dinero....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo flipo vamos menudos post,te lo podias haber ahorrado majo si no te gusta SONY o la Ps3 ya sabes ahi esta la xbox350 que tambien es una gran consola.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
ami me da igual ya tio paso de esto, la UNICA exclusiva k ami me importa de la PS3 es gran turismo, aunke kien sabe como tito bill es el mas rico del planeta kien sabe, los americanos lo acen todo con dinero....
Resulta que ahora Sony es pobre:X

Sony es una de las empresas mas grandes del mundo, asi que por dinero creeme que no es:eek:lee:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pues a mi me parece que hay dos productos y que cada uno elige el que quiere si no te gusta lo que compraste, solo fue culpa tuya...

saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
a mi lo ke me jode son cutreports como bioshock, sale 1 año mas tarde en PS3 y se ve FATAL.
sin embargo cuando nos kitan una exclusividad sale en 360 el mismo dia ke en ps3
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sigue habiendo gente que no sabe diferenciar entre el producto (La consola y los juegos) y las decisiones de los directivos y la estrategia de mercado (no pelear por mantener exclusividades, desaparecer del TGS, hacer poca publicidad y abstracta que solo los que ya conocemos el producto podemos entender, etc.).

El producto esta bien, pero las decisiones de sus directivos no.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si por mi fuera hace tiempo que estarian todos de patitas en la calle...

No se trata de que un juego este disponible para 2 consolas. Se trata de que juegos de la PS3 se van para la Xbox, pero no recibimos ninguno (o rara vez) de la consola de Microsoft...
Bioshock, tarde pero llega y juegazo, la verdad a mi poco me importa que se pueda disfrutar en las dos mientras yo lo pueda hacer en la mia XD

Saludos
 
Superior