Que despidan a los imcompetentes directivos de SONY. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ami me da igual ya tio paso de esto, la UNICA exclusiva k ami me importa de la PS3 es gran turismo, aunke kien sabe como tito bill es el mas rico del planeta kien sabe, los americanos lo acen todo con dinero....

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
Resulta que ahora Sony es pobre

Sony es una de las empresas mas grandes del mundo, asi que por dinero creeme que no es
Sigue habiendo gente que no sabe diferenciar entre el producto (La consola y los juegos) y las decisiones de los directivos y la estrategia de mercado (no pelear por mantener exclusividades, desaparecer del TGS, hacer poca publicidad y abstracta que solo los que ya conocemos el producto podemos entender, etc.).

El producto esta bien, pero las decisiones de sus directivos no.

Si por mi fuera hace tiempo que estarian todos de patitas en la calle...

No se trata de que un juego este disponible para 2 consolas. Se trata de que juegos de la PS3 se van para la Xbox, pero no recibimos ninguno (o rara vez) de la consola de Microsoft...

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Bioshock, tarde pero llega y juegazo, la verdad a mi poco me importa que se pueda disfrutar en las dos mientras yo lo pueda hacer en la mia XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn