sobre resident evil en general

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues bueno queria expresarme sobre los residents evils entre vosotros y saver que opinais lo que iva a decir es que lo que no me mola del juego que los zombis cambien por cada juego que sale,ami me gustavan los normales de toa la vida pero que corrieran mas solo eso,lo de que tengan mas inteligencia es una mierda jajaja mi opinion no se ustedes pero beno,tambien los monstruos esos que salen buaaa acepte el nemesis pero ya por mi parte se pasaron con los monstruos esos que vuelan y esos bichos raros,molava los primeros resident evils pero weno solo es una opinion por mi parte pero me lo comprare porque de siempre me an gustado y a todos e jugado weno pues eso saludos peña
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
A mi uno de los Residents Evils que mas me a gustado a sido el 2 sin duda aunque gráficamente y demás han ido mejorando mucho la verdad..
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo sinceramente los que me gustaron de verdad son del 1 al 3 y hoy e comprado el umbrella cronicles y es la ostia jeje pero no tiene nada k ver el estilo de juego este es shootter.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
yo con la ps juge a los tres primeros y me ancanteron creo que fue mi saga me encanto
el con la ps2 no juge alas secuelas solo juge al cuatro me gusto mucho grafica mente

historia al principio me dececciono un poco pero buen al final fue un gran juego
y del 5 espero que sea la ostia en perdo del respetable
un saludo
 
Superior