Microsoft defiende la innovación de Xbox 360 como plataforma

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
"Que nos acusen de no innovar me suena casi irónico", comentaba John Schappert


Cargando todavía con la resaca de la conferencia de Microsoft de esta madrugada en el Tokyo Game Show, todavía contamos con un buen puñado de noticias sobre las palabras de John Schappert, el portavoz de los de Redmond en el evento.

“Que nos acusen de no innovar me suena casi irónico”, declaró esta misma mañana John Schappert al portal Eurogamer. “Tienes la Xbox que fue la consola pionera en incluir disco duro, el juego en red, los logros y los GamerCards… Es la consola que más ha potenciado los FPS en el salón de tu casa, mandos inalámbricos, etcétera. Podría seguir durante horas”.

“Creo que hemos hecho grandes méritos en términos de innovación. La división de videojuegos tiene a gente muy brillante haciendo trabajos increíbles”, afirmaba rotundamente un orgulloso Schappert. “Creo que hemos hecho un gran trabajo en términos de innovación y continuaremos liderando este campo”.

En unas preguntas sobre innovación no podía faltar alguna referencia que abarcara los Avatares y su sospechoso parecido con los Miis. “Con todo el respeto por nuestros Avatares lo cierto es que los Miis son maravillosos, Nintendo ha hecho grandes cosas en este campo”, reconocía el ejecutivo de Microsoft. “Sin embargo creo que los Avatares son una extensión natural de todo lo que hemos ido haciendo hasta ahora. Tenemos los GamerCards, los GamerPics, y creo que esto es simplemente el siguiente nivel”.



http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=104431&id_plat_not=microsoft-defiende-la-innovacion-de-xbox-360-como-plataforma
 
Superior