Descubre el primer juego controlado por la mente

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Square Enix y NeuroSky trabajan en un innovador proyecto

Una nueva tendencia dentro del mundo de los videojuegos podría dar inicio en el centro de investigación de la compañía NeuroSky, que junto a Square Enix, preparan el anunció del primer juego controlado por la mente. Así es, un juego que detectará la información cerebral y la trasladará a la pantalla en forma de acciones y movimientos.

La nueva tecnología hace uso de un dispositivo en forma de auriculares, que recibe el nombre de "Mindset", y que será aplicada a una pequeño demostración que Square Enix presentará en el Tokyo Game Show 2008. "En Square Enix, estamos siempre envueltos en el desarrollo de diversas interfases de juego" comentó Ryutaru Ichimura, ejecutivo de la compañía.



 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no me pongo eso en la cabeza ni loco, a la vez de ke dicen ke a esa compañia no le salen las cosas muy bien y esta con un pie en la ruina
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Está bien, aunque estaría mejor que uno pudiera ponerse un cacharro igual a ese y controlar a la chica...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Supongo que ese aparato captara una serie de hondas o impulsos que ejerce el cerebro y podra ser usado de algun modo para algun tipo de juego-friki, pero dudo mucho (por no decir que afirmo) que no se va a poder controlar un juego con la mente.....eso seria una revolucion que se aplicaria mucho antes a otros apartados antes que a un videojuego. De todos modos me interesan estas investigaciones para que en un futuro si se puedan llegar a lograr ciertas cosas importantes.
 
Superior