Yo y mi desdicha con la beta de LBP

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Os cuento mi historia:

Resulta que he estado en muchos sorteos desde que salio la beta y no he sido el afortunado ganador de ninguno hasta hoy.

Hoy por la mañana en un post que decia " el primero que postee se lleva el codigo" entre y fui el primero, ale el tio me da el codigo y cuando voy a ponerlo ¿cual es mi sorpresa? ¡No sirve!

Horas mas tarde participo en un nuevo sorteo, el ultimo en el que voy a participar me dije a mi mismo, y resulta que gano el codigo.

Muy bien me digo, al fin voy a poder probar la beta. Voy a canjearlo y...¡BIEN!, funciona!!! La desgracia ocurre segundos mas tarde: le doy a descargar en segundo plano y ¡¡¡SE ME QUEDA LA PANTALLA NEGRA!!!!

En ese momento me derrumbe y paso del jodido juego xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tarde o temprano te tocará no desfallezcas compi! venga ánimo y suerte!
No sé como la gente es capaz de lucrarse con esto...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
joder tio que mala suerte, pero de todas maneras te lo puedes descargar otra vez, desde la store x k ya as metido el codigo y creo que tienes otras 2 oportunidades mas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
te aconsejaria que lo jugaras , aunque sea la version final XD porque el juego es la ostia
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Joder que mala pata tio, bueno yo si quieres te puedo decir que el juego mola bastante para jugar con colegas y eso, ya sea offline u online. No desesperes porque queda muy poco para que salga. Yo lo compraré sin duda. Un saludo tio.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tanto rollo para la Beta cuando quedan 2 semanas para que salga el juego...
Hmmm...

Te exlpicare porque tanto royo: No quiero comprar un juego sin haberlo probado antes. Tu a lo mejor lo tienes claro, pero yo no. Se dice maravillas de este juego, pero quiero comprobarlo por mi mismo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Intentalo de nuevo compi ;)
Venga lo última que derrumbes en la vida es la ezperansa!
Así que venga, intentalo una vez más.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo tuve suerte participe en 1 y gane cuando me aburra si la sigues queriendo te dejo el codigo
 
Superior