Duda slipknot

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas estoy enamorado de esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=1i_72...eature=related

el tema es que el grupo en si no me gusta mucho,pero si este tipo de cancion que tiene un poco de su esencia hardrock pero un estribillo muy pegadizo xD

Tienen mas canciones de este tipo?esque me bajado alguna que otra pero son demasiado "duras" para mi gusto.

saludos!

yo soy gran fan de slipknot
te puedo dar canciones de esas, agregame al msn y te las paso mi msn es elmanolo_99@hotmail.com

Iniciado por cloudstrifemaste Ver Mensaje
gracias tio pero no me va el msn desde hace un par de dias,cuando escribe tarda siglos en mostrar lo que he puesto,de todas formas te agradeceria que me las pusieras aqui y ya me las bajo de goear.xd
la k es suave es sic ( ironicamente ) xDDDD pues tio este grupo es mi favorito canciones suaves pues my plague, wait and bleed, the nameless, spit it out, before y forget, left behind, vermillion, duality ( esta ultima te la recomiendo es muy buena) weno y si kieres ablar de mas kosas de slipknot agregame es Christian_power_4@hotmail.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn