¿Quien ganara en esta generacion PS3 o X360?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien ganara en esta generacion PS3 o X360?
PlayStation 3 72 74.23%
Xbox 360 25 25.77%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso que habiendo perdido exclusividades tan buenas como Final Fantasy XIII o Tekken 6 entre otras cosas, quien creeis que saldra ganando en esta generacion ¿PlayStation 3 o Xbox 360? Quiero que seais realistas y no os declineis por vuestra consola favorita.

Yo personalmente creo que ganara (ojala me equivoque) la 360 por que la veo muy por delante de la PS3. En fin, el tiempo lo dira...
pues sinceramente yo creo que ganara ps3 pork la veo que todabia le queda mucho por acer pero la xbox la esta frenando por el simple echo de que al acer primero los juegos en la xbox no pueden acer mucho mas en ps3 asi que ay que esperar a las exclusividades que vendran en ps3 y ya veras como va a ganar a la xbox
Yo espero que todos nosotros...los usuarios..
Las consolas son seres inanimados que estan a nuestro servicio, aunque a algunos les parece lo contrario...
Porque si gana alguna y conquista la tierra y nos esclaviza nos vamos a.....

pues sinceramente yo creo que ganara ps3 pork la veo que todabia le queda mucho por acer pero la xbox la esta frenando por el simple echo de que al acer primero los juegos en la xbox no pueden acer mucho mas en ps3 asi que ay que esperar a las exclusividades que vendran en ps3 y ya veras como va a ganar a la xbox

Iniciado por rome Ver Mensaje
pienso igual que tu, con la poca vida que tiene ps3 y ya esta perdiendo? en absoluto yo creo que le va aganar de calle, pero claro, tiempo al tiempo...
Yo creo que ganará Playstation 3, porque ahora es cuando le empiezan a llegar los juegos buenos, LBP, Resistance 2..... (no se cual mas, tengo muy mala memoria xD) y el año que viene Killzone 2, God Of War 3.... (aquí me pasa lo mismo, tengo mala memoria xDD).

Vamos, yo creo que será así, pero el tiempo lo dirá
opino lo mismo JUNIOR si a salio ace un par de años y ya va a alcanczar a la xbox en 2009 claramente la ganara en ventas pero lo malo es k las compañias no crean los juegos en la ps3 k si no podrian meterles muchissimas mas cosas ya que caben 25 GB en un BD y 50 GB en uno de doble capa asi que dime quien gana si la xbpx esta con los DVD's
Pues que voy a decir, si yo tengo la play3....
Pero la verdad es que este tpo de cosas, me dan absolutamente igual. Mientras siga disfrutando como hasta ahora...

Creo que esto de las guerras de consolas, que siempre han existido, la promovemos más los usuarios que las propias compañias, aunque a estas ya les está bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn