¿Quien ganara en esta generacion PS3 o X360?

¿Quien ganara en esta generacion PS3 o X360?

  • PlayStation 3

    Votos: 72 75.0%
  • Xbox 360

    Votos: 24 25.0%

  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues eso que habiendo perdido exclusividades tan buenas como Final Fantasy XIII o Tekken 6 entre otras cosas, quien creeis que saldra ganando en esta generacion ¿PlayStation 3 o Xbox 360? Quiero que seais realistas y no os declineis por vuestra consola favorita.

Yo personalmente creo que ganara (ojala me equivoque) la 360 por que la veo muy por delante de la PS3. En fin, el tiempo lo dira...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues sinceramente yo creo que ganara ps3 pork la veo que todabia le queda mucho por acer pero la xbox la esta frenando por el simple echo de que al acer primero los juegos en la xbox no pueden acer mucho mas en ps3 asi que ay que esperar a las exclusividades que vendran en ps3 y ya veras como va a ganar a la xbox
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
pues sinceramente yo creo que ganara ps3 pork la veo que todabia le queda mucho por acer pero la xbox la esta frenando por el simple echo de que al acer primero los juegos en la xbox no pueden acer mucho mas en ps3 asi que ay que esperar a las exclusividades que vendran en ps3 y ya veras como va a ganar a la xbox
pienso igual que tu, con la poca vida que tiene ps3 i ya esta perdiendo? en absoluto yo creo que le va aganar de calle, pero claro, tiempo al tiempo...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo creo que ganará Playstation 3, porque ahora es cuando le empiezan a llegar los juegos buenos, LBP, Resistance 2..... (no se cual mas, tengo muy mala memoria xD) y el año que viene Killzone 2, God Of War 3.... (aquí me pasa lo mismo, tengo mala memoria xDD).

Vamos, yo creo que será así, pero el tiempo lo dirá
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pst el que no quiera ver que la xbox sera superada por la ps3 es que es corto ...
otra cosa seria:
¿quien ganara la siguiente generacion?
pues apostaria por la nueva de microsoft porque se estan ganando POCO A POCO el mercado en esta gen
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
opino lo mismo JUNIOR si a salio ace un par de años y ya va a alcanczar a la xbox en 2009 claramente la ganara en ventas pero lo malo es k las compañias no crean los juegos en la ps3 k si no podrian meterles muchissimas mas cosas ya que caben 25 GB en un BD y 50 GB en uno de doble capa asi que dime quien gana si la xbpx esta con los DVD's
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre esa pregunta en un foro de la ps3...se sabe a quien va a votar la gente aunque hay gente del foro que tiene las dos,yo voto por la ps3 a largo plazo
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Eso de ganar o perder, vender más o menos es la historia interminable. Yo lo que quiero es que saquen juegos de calidad para la PS3 lo que haga o deje de hacer la XBOX 360 me la trae floja, que sigan por ahí difamando la PS3 y diciendo que la suya es mejor yo me quedo con la negrita xDDD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Pues que voy a decir, si yo tengo la play3....
Pero la verdad es que este tpo de cosas, me dan absolutamente igual. Mientras siga disfrutando como hasta ahora...

Creo que esto de las guerras de consolas, que siempre han existido, la promovemos más los usuarios que las propias compañias, aunque a estas ya les está bien.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Recordemos q no siempre ha habido una ganadora clara, huvo generaciones en q varias maquinas coexistieron durante un mismo periodo de tiempo. Estoy cansado de estos temas, llevamos suficiente tiempo para darnos cuentas que esta generación es una de esas. Ni tan siquiera el malogrado HD-DVD a conseguido undir a la XBOX frente a PS3, asi que mi recomendación es que nos vallamos acostumbramos a no ver una derrota clara de ninguna.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo tengo la ps3 y estoy muy contento con ella pero la xbox nos quita exclusividades historicas desony y playstation.

por eso y los fallos tontos de sony nos van a costar muy caro

xbox 360 quedara segunda, por detras de la wii
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A ver, esto no lo he puesto para malmeter ni nada por el estilo, lo pongo por que me siento un poco decepcionado de como esta actuando Sony en esta generacion y la potencia que esta teniendo Microsoft. Yo deseo que Sony salga vencedora, pero tal y como estan las cosas no veo que Sony haga nada al respecto (almenos en todo este tiempo). Estan perdiendo exclusividades muy buenas, estan perdiendo ventas de Sony e incrementando las ventas de Microsoft, y no veo que Sony disminulla los precios o pelee por las exclusividades. Es por eso por lo que veo ganadora a Xbox 360.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
Esperemos que ps3, aun que bueno toda esta rivalidad con xbox va a demostrar si sony nos respeta como usuarios. si siguen a este ritmo de perder exclusividades, no van a poder volvera atras.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si ganar significa quien va a vender mas, yo te digo que al final la Playstation 3 venderá más, eso casi te lo aseguro. Lo que pasa es que en esta generacion no va a haber un claro vencedor como ha pasado en las anteriores, esto en teoria tendría que ser bueno para los usuarios, ya que la competencia es buena.
 
Superior