¿Quien ganara en esta generacion PS3 o X360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien ganara en esta generacion PS3 o X360?
PlayStation 3 72 74.23%
Xbox 360 25 25.77%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Recordemos q no siempre ha habido una ganadora clara, huvo generaciones en q varias maquinas coexistieron durante un mismo periodo de tiempo. Estoy cansado de estos temas, llevamos suficiente tiempo para darnos cuentas que esta generación es una de esas. Ni tan siquiera el malogrado HD-DVD a conseguido undir a la XBOX frente a PS3, asi que mi recomendación es que nos vallamos acostumbramos a no ver una derrota clara de ninguna.
A ver, esto no lo he puesto para malmeter ni nada por el estilo, lo pongo por que me siento un poco decepcionado de como esta actuando Sony en esta generacion y la potencia que esta teniendo Microsoft. Yo deseo que Sony salga vencedora, pero tal y como estan las cosas no veo que Sony haga nada al respecto (almenos en todo este tiempo). Estan perdiendo exclusividades muy buenas, estan perdiendo ventas de Sony e incrementando las ventas de Microsoft, y no veo que Sony disminulla los precios o pelee por las exclusividades. Es por eso por lo que veo ganadora a Xbox 360.
Si ganar significa quien va a vender mas, yo te digo que al final la Playstation 3 venderá más, eso casi te lo aseguro. Lo que pasa es que en esta generacion no va a haber un claro vencedor como ha pasado en las anteriores, esto en teoria tendría que ser bueno para los usuarios, ya que la competencia es buena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn