[RUMOR] Reproductor de Blu-Ray para 360

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
De acuerdo con XBITLABS se rumorea q Toshiba-Samsung Storage Technology Corporation han sido contratados para manufacturar un Reproductor de Blu-ray Externo para XBOX360


Imagen Editada

Me parece un conchudez EXTREMA si Sony no hace nada.. es xq tiene Retardo Mental..

PD. Ustedes q opinan?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Que puede hacer Sony?

Son cosas de mercado, un cliente compra unidades BlueRay, y si le niegan las unidades se trataría de competencia desleal contra Microsoft en este caso, y la demanda contra Sony seria algo grande..

Eso es bueno, que haya competencia buena, para que asi Sony se vea obligada a mejorar su producto. Sino lo mejora, pues.. a la extincion. Es la ley del más fuerte, y es bueno asi.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no importa que la imcorporen sera cara eso si, ademas xbox tomo la mala decicion del hd dvd, y es demasiado tarde para poner una unidad blu ray, la unidad blu ray debio haber salido de fabrica junto con la xbox, o el hddvd, pero prefieren los dvds de doble capa por eso se le esta acabando su potencia
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
de momento me imagino que sera para reproducir solo peliculas,lo cual estara bien,ya que a mayor demanda mas bajos seran los precios de las peliculas y los reproductores en el futuro.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Aunque esto no va a pasar, me pareceria bien en gran parte ya que harian los juegos mejores, ya que ahora solo se utiliza la capacidad de Xbox 360 para los juegos que salen tanto en esta, como en PS3, el ejemplo mas claro sin dudarlo es GTA IV, que esta totalmente capado por la falta de capacidad de almacenamiento que tienen los DVD que utiliza Microsoft con su Xbox 360.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es que es lo que tiene que hacer sony, esta claro que el bluray se implantara en todos los sistemas... y sony tendra un tanto por ciento de cada xbox vendida por incorporar el bluray... es el negocio del siglo!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Es que es lo que tiene que hacer sony, esta claro que el blueray se implantara en todos los sistemas... y sony tendra un tanto por ciento de cada xbox vendida por incorporar el blueray... es el negocio del siglo!!!
la verdad k si pero dudo mucho ke lo pongan en la xbox360 porke dentro de nada estara la xbox720(o xbox3(como la quieran llamar) ) asi ke los mas seguro seria ke lo usen para las pelis pero seria carisimo y yo para eso me compro la ps3 XDXDXD aunk ya la tenga pero por el precio........ tengo 2XDXD

PD: es BLURAY no BLUEray
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Mentira puede ser que lo saquen ahora...pero yo creo que acabarán haciéndolo...pero bueno, tendrán que comprar los lectores a Sony, es decir, que Microsoft pagará a Sony por los lectores, osea, más dinero para Sony...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La tecnología bluray es de Sony, que venció al sistema DVD HD que apoyaba microsoft con otras empresas que al final le dieron de lado al invento... La tecnología bluray se implantara en todos los dispositivos como el CD o DVD... y en la 360 no lo implantaran... ya es tarde... pero en la 720 con la capacidad que necesitaran los juegos o le paga derechos a sony por implantar el bluray o sacan los juegos por fasciculos... no hay otra. :victoria:

rome, gracias por la rectificación. fallo tesnico... XDXDXD
 
Superior