[RUMOR] Reproductor de Blu-Ray para 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es que es lo que tiene que hacer sony, esta claro que el blueray se implantara en todos los sistemas... y sony tendra un tanto por ciento de cada xbox vendida por incorporar el blueray... es el negocio del siglo!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
la verdad k si pero dudo mucho ke lo pongan en la xbox360 porke dentro de nada estara la xbox720(o xbox3(como la quieran llamar) ) asi ke los mas seguro seria ke lo usen para las pelis pero seria carisimo y yo para eso me compro la ps3 XDXDXD aunk ya la tenga pero por el precio........ tengo 2XDXD

PD: es BLURAY no BLUEray
La tecnología bluray es de Sony, que venció al sistema DVD HD que apoyaba microsoft con otras empresas que al final le dieron de lado al invento... La tecnología bluray se implantara en todos los dispositivos como el CD o DVD... y en la 360 no lo implantaran... ya es tarde... pero en la 720 con la capacidad que necesitaran los juegos o le paga derechos a sony por implantar el bluray o sacan los juegos por fasciculos... no hay otra.

rome, gracias por la rectificación. fallo tesnico... XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn