Youtube comenzará a vender videojuegos

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
El portal más famoso de vídeos en Internet hará de intermediario en la venta de juegos y música


En un movimiento un tanto sorprendente, la agencia Reuters ha anunciado que el portal más popular del mundo a la hora de compartir vídeos a través de Internet, el conocido como YouTube, empezará a vender música y videojuegos.

Si hasta ahora el portal de vídeos se nutría de la publicidad como medio de ingresos más importante, en un futuro cercano la compañía se embolsará ingentes cantidades de dinero por alojar estos productos y es que a ojos de los accionistas de Google la compra de YouTube tiene que empezar a dar los réditos que justifiquen el alto desembolso por hacerse en su momento con este portal.

De esta forma los usuarios de Youtube podrán comprar canciones de aquellos vídeos que visualicen en el portal con tan sólo haciendo un click en iconos de páginas como Amazon.com, MP3 store, Apple o iTunes.

No sólo eso, también se podrán comprar directamente videojuegos poniendo como ejemplo la última obra de Electronic Arts conocida como "Spore" a través de su link correspondiente y a través de páginas web como Amazon.

Sin duda este nuevo movimiento de Youtube facilitará a los usuarios una red integrada de servicios a la hora de poder hacerse de manera sencilla con aquellos juegos o música que visualicemos en dicho portal.

La pregunta ahora que nos abarca sería, ¿Dará alguien el paso en nuestro país para llegar a un acuerdo con Yotube y lucrarse de la venta directa de videojuegos a través de dicho portal?.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
eso quiere decir que podremos comprar los videos?y de que sirve? si con programas como ares tube podemos descargar los videos, y otras paginas tambien...y los juegos lo mismo
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
sigo sin entender porque es buena noticia x____x
para mi es buena noticia en lo que ves un video de un juego te puede salir publicidad de tiendas donde comprarlo y si te gusta escoges la que de los mejores precios y en segunda no lo sabia hasta ahora me entero, pero no falta el que me lleve la contra
 
Superior