¿que nombre le pongo a mi cachorro?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola muy buen dia. apenas ayer mi novia me regalo un cachorro de raza pug :amor: y no se me ocurre un buen nombre. me gustara que me ayudaran a ponerle un nombre. gracias por el tiempo

les dejo una foto por si alguien no sabe como son los pugs


 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ponle Jhon Rambo ^^ seguro que te saldrá un buen guardian de tu casa XD, por cierto seguro que ese es tu perro? porque si pones pug en el google sale tu perro XD
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Jaja que bonito es, pues.. Cheppito.. XD!!

El gato de un amigo mio se llama Sinver, es bastante travieso XD viene de sin verguenza..
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Tio ponle Frank por que es igual que el perro que habla en "Men In Black"...y todo el mundo va a flipar cuando lo oiga y vea el perro,dirán ostras hablará tambien?,jajajajja
saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Ponle Jhon Rambo ^^ seguro que te saldrá un buen guardian de tu casa XD, por cierto seguro que ese es tu perro? porque si pones pug en el google sale tu perro XD
jajaja no ese no es mio, esa foto la encontre en photobucket, pero es el mas parecido, el mio es mas chico aun asi que tambien le quedan los cumplidos jejeXD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo le llamaria "comotuhermana" ya veras que risas cuando te pregunten la gente como se llama, xD.
tambien tienes las variantes, "komotu" que si le pones acento en la primera O la gente ni se empapa.
muy bonito el perro de la foto que no es el tuyo. xDD
 
Superior